Ex de Cristian Castro se comunicó con Yuri tras audios filtrados; esto respondió ‘la Güera’

Ex de Cristian Castro se comunicó con Yuri tras audios filtrados; esto respondió ‘la Güera’

Mariela Sánchez le pidió perdón a Yuri; esto respondió la cantante

Mariela Sánchez y Yuri

/

IG: @Yuri y @marielasanchez

IG: @Yuri y @marielasanchez

En sus audios, Mariela Sánchez arremetió contra su ex, Cristian Castro, así como de su círculo cercano.

Durante las últimas semanas, Mariela Sánchez, expareja de Cristian Castro, ha estado en el ojo del huracán debido a unos polémicos audios en los que se expresa muy mal del cantante, así como de su círculo cercano.

Recordemos que Mariela y Cristian terminaron su relación a finales de febrero. Tan solo unas semanas después, el artista comenzó su romance con Ingrid Wagner.

A principios de abril, el mexicano se separó de Ingrid y poco después retomó su noviazgo con Sánchez. Desafortunadamente, la reconciliación no duró ni una semana, pues el artista volvió a separarse de Mariela por los controversiales audios.

A pesar de que el artista se sintió muy dolido por esta situación, no tardó mucho en recuperarse e iniciar un nuevo romance con Wagner.

Hermano de Cristian Castro habla de la reconciliación de su hermano con Ingrid Wagner
Ingrid Wagner y Cristian Castro / IG: @cristiancastro

Te podría interesar: ¿Cristian Castro perdonará a Mariela Sánchez? Así reaccionó el cantante al ser cuestionado sobre su ex

Mariela Sánchez habla del nuevo romance entre Cristian e Ingrid

En una reciente entrevista para el programa ‘Chisme no like’, Mariela aseguró no conocer a Ingrid, a pesar de que viven en el mismo país. Sin embargo, considera que su compatriota se ve “muy enamorada” del cantante.

“No sé nada de ella. La veo muy enamorada y creo que Cristian también debe tener un interés por esta mujer porque, obviamente, nosotros, en el mismo acto que estábamos discutiendo sobre los audios, él retomó relación con ella. Ella es buena mujer”, indicó.

También resaltó que no está “acostumbrada” a tener relaciones formales, mucho menos con una celebridad, por lo que los polémicos audios fueron “resultado” del estrés generado por las fanáticas que le mandaban mensajes constantemente.

“Me prendí en ese juego. Al verlo con varias mujeres, que iba, venia. Me mandaban todos los videos de que un día estaba con otra. Esos audios eran privados. Yo no estoy acostumbrada a todo esto”, resaltó.

No te pierdas: A la nueva novia de Cristian Castro sí le dolió verlo regresar con Mariela Sánchez

Mariela Sánchez se comunicó con Yuri

La argentina contó que hace poco se comunicó personalmente con Yuri para ofrecerle una disculpa, pues también había hablado mal de ella en sus audios.

“Yo me dirigí a todos. Le mandé mensaje a Darío de León, representante de Cristian. Le mandé mensaje a Yuri”
Mariela Sánchez

Al contrario de lo que pensaba, la cantante fue muy amable con ella y aceptó su perdón. Incluso, le ofreció su apoyo incondicional, pues entendía que, en ocasiones, las personas cometían “errores”.

“Me respondió porque es una mujer con Dios. (Me dijo) que me entendía, que estaba conmigo, que le hablara para lo que necesitara y que sí aceptaba las disculpas”, sostuvo.

Para finalizar, reiteró sus disculpas a todas las mujeres que se pudieron sentir ofendidas por sus audios, principalmente a las mexicanas, pues asegura que México es un país “maravilloso” y nunca fue su intención insultar a nadie.

Mira: Yuri revela que Cristian Castro le pidió no entrometerse en su vida privada

Yuri reacciona a lo dicho por la ex de Cristian Castro
Yuri y Cristian Castro / IG: @oficialyuri


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -