Exconductor de ‘Venga la alegría’ sufre incidente en aeropuerto
A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor pidió a ayuda a internautas para poder resolver el problema en el que se encontraba envuelto.
La salida de Sandra Smester, quien se desempeñaba como directora de contenidos de TV Azteca, representó una fuerte reestructuración para varias producciones de la televisora, como Venga la alegría.
El programa despidió a varios de sus conductores, Horacio Villalobos, William Valdés, Roger González y en su versión fin de semana a Alana Literas, Mati Álvarez, Gaby Ramírez, Aristeo Cázares, La bebeshita y Rafael Serdán.
Por esta razón, uno de lo conductores que salió del matutino fue William Valdés, quien tras revelar que abandonaba México por falta de oportunidades laborales, regresó a Miami.
Te puede interesar: Aleska Génesis admite que hace “amarres": “A mí no me recibas el café"
William Valdés regresa a México, pero tiene problemas al llegar al aeropuerto
A varios años de que el conductor salió del matutino de TV Azteca, anunció su regreso a tierras aztecas. Sin embargo, vivió una terrible experiencia a su llegada a México.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Valdés compartió con sus seguidores que dejó olvidada su cartera en el GATE 48 de Miami, donde traía consigo su residencia de México.
“Alguien que trabaje en el aeropuerto de Miami, que me pueda ayudar, deje mi cartera en el GATE 48 esta mañana y tengo mi residencia de Mexico ahí. Por fa al DM”.
No te pierdas: Poncho de Nigris protagoniza acalorada discusión con su mamá, en vivo; ¡llamó marrano a su hijo!
Por esta razón, pidió ayuda a sus followers, ya que tendría muchos conflictos en su entrada al país, puesto que canceló su residencia y ahora tendrá que enfrentarse a un nuevo proceso de migración.
Te puede interesar: Apio Quijano sostiene su postura en cuanto a Alfredo Adame ¡Pide que las votaciones sean honestas!
Cabe recordar que la residencia en México se utiliza en caso de que busques laborar y/o recidir dentro del país, por lo que es necesaria para que le permitan su entrada y estancia en el país.
Finalmente, William destacó que ya está recibiendo ayuda por parte de sus abogados, para que esta situación no le afecte su estancia en tierras aztecas.