Exconductor de VLA revela que ahora trabaja como extra en comerciales, ¡ya no tiene dinero!
Venga la Alegría hizo una contundente limpia, luego de que cambió de productor.

Querido exconductor ha participado en diversos proyectos, luego de salir de VLA.
/Facebook: Venga la Alegría
- William Valdés contó que no ha sido fácil abrirse puertas en Miami, luego de abandonar el matutino de TV Azteca.
En TV Azteca se llevaron a cabo diversos cambios en el elenco, ya que muchas personalidades abandonaron los foros de la empresa y emprendieron un nuevo camino en su carrera.
Tal fue el caso de William Valdés, quien dijo “adiós” a Venga La Alegría, luego de que diversos integrantes del matutino reprobaron su forma de trabajar.
Ahora, el cubano buscó hacerse camino en diversos ámbitos de la industria, dado que presentó su propio pódcast y formó parte en la obra La capa.
Sin embargo, el también actor no estaría pasando el mejor momento en su carrera. Recientemente relató su experiencia como extra en un comercial de pollos en Estados Unidos.
“Me tocó sentarme debajo del sol como 12 horas, que es como tratan a los extras, terrible, y caminar de aquí a allá. Y no es que es un trabajo malo, porque ningún trabajo es malo, pero es muy fuerte cuando he tenido todo este tipo de oportunidades. A veces sientes que no hay una salida”, contó William, a través del pódcast del youtuber venezolano Rodner Figueroa.
Así lo dijo William Valdés:
Valdés reveló que se está quedando sin dinero, así como todo lo que ha tenido que hacer por seguir vigente en la industria.
“Siempre he tenido que empezar de cero y siempre he estado al borde que me estoy quedando sin dinero. Estoy aquí sentado y me estoy quedando sin dinero, pero Dios no me abandona”, dijo el cubano.
Luego de ser cuestionado por Rodner sobre si ha tenido que “tocar puertas”, para obtener trabajo, William asintió y aseguró que no ha sido fácil.
“Justamente es los grupitos de con quién te llevas bien, quién es tu amigo y no ven el talento que tiene uno”, concluyó el famoso.