Exintegrante de VLA acusa a Shakira de presunto maltrato laboral a sus bailarinas

Exintegrante de VLA acusa a Shakira de presunto maltrato laboral a sus bailarinas

Shakira es acusada de plagiar su tema Acróstico

Shakira podría haber cometido plagio en su tema Acróstico

/

Facebook: Shakira

Instagram: @jennygarcíaoficial y @shakira/ Facebook: Shakira/ TikTok: @lasagaoficial

Según Jenny García, quien fuera integrante de Venga la alegría y balilarina, Shakira nunca le pagó los días trabajados, además de que era grosera con las bailarinas.

En medio deel éxito por su nueva colaboración con Fuerza Regida, El jefe, Shakira enfrenta una nueva polémica a causa de las declaraciones hechas por una bailarina, exintegrante del matutino Venga la alegría, quien la acusó de presunto maltrato laboral.

Durante una reciente emisión de Se te estuvo di y di del canal de Adela Micha en YouTube “La saga”, Jenny García contó la amarga experiencia que habría tenido al trabajar con la colombiana, como parte de su grupo de bailarinas hace algunos años.

Según su relato, la cantante no solo se negó a pagarle a García, sino que también tuvo una mala actitud con las bailarinas, pues les hacía “caras” y era sumamente exigente.

“Ya no la respeto desde que trabajé con ella. Hice doce fechas con y no me pagó, y te voy a decir algo, hubiera trabajado con ella sin goce de pago, pero la manera en la cual nos trató a las bailarinas. Nos volteaba la cara. No nos decía gracias. Nos regañó mucho y nos sacó del escenario”.
Jenny García

@lasagaoficial Jenni García nos revela la mala experiencia que vivió en una gira con Shakira.¿Qué habrá pasado? aquí te damos los detalles. #jennygarcía #shakira #gira #conciertos #palaciodelosdeportes #artista #cantante #bailarina #tiktokmehizoviral #suenaentiktok ♬ sonido original - La Saga

Te recomendamos: Shakira soñaba envejecer con Gerard Piqué: “Creía en el amor eterno”

Por si esto fuera poco, también aseguró que la también compositora la sacó semidesnuda junto a una compañera de su camerino, pese a que el lugar estaba lleno de empleados, solo para entrar a su baño.

“Aparte fuera del cuarto, les decía a los de vigilancia: ‘Si quiere no le hablamos, pero déjenos pasar’, pues mi amiga estaba en tanga y yo tapándome mis ch1ch1s con las manos. Pasaban los de seguridad, pasaban los de la prensa, pasaba todo mundo y yo volteaba a verlos enojada”.
Jenny García

Para finalizar, expresó que le hubiera gustado un poco más de respeto por parte de Shakira, quien, a su parecer, deja mucho qué desear en cuanto a su trato con sus trabajadores: “Perdóname, eso no es respeto: ‘Chicas puedo pasar a su baño, gracias y disculpen’ hubiera estado bien, pero la forma en que nos trató fue patética”, concluyó.

Autoridades españolas definieron la fecha para el juicio de Shakira
Según Jenny García, Shakira es una persona muy grosera y exigente. / Instagram: @shakira

Internautas reaccionan a las palabras de Jenny García

Las declaraciones de Jenny García se viralizaron rápidamente y la mayoría de los internautas salieron en defensa de Shakira. Incluso, le recordaron a la también exconductora de Venga la alegría que la cantante no es la encargada de los pagos.

“Dice que 12 fechas, pero si a la primera que te trató como dices ¿por qué seguiste?”, “Dudo mucho que Shakira sea la encargada de los pagos”, “No lo sé Rick, parece falso”, “Ni en años luz, te pelaría Shakira”, “Shakira tiene agencias para el tema de los pagos. Pudiste haberlos demandado”, se podía leer en algunos comentarios.

Hasta el momento, Jenny García no se ha pronunciado ante la polémica que ha desatado sus comentarios en contra de Shakira.

Jenny García acusa a Shakira de maltrato
Actualmente, Jenny García está colaborando en la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy. / Instagram: @jennygarcíaoficial

Te podría interesar: ¿Reaccionaron a la nueva canción de Shakira? Piqué y su papá lanzan mensaje

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -