Expareja de Aracely Arámbula le manda emotivo mensaje por el fallecimiento de su madre

Expareja de Aracely Arámbula le manda emotivo mensaje por el fallecimiento de su madre

Exnovio de Aracely Arámbula se solidariza con la actriz tras el fallecimiento de su mamá
Redes sociales

Pese a que ya ha pasado más de una década desde su ruptura, la celebridad se solidarizó con Aracely Arámbula ante su difícil situación.

El pasado viernes 9 de febrero, falleció Socorro Jaques, madre de Aracely Arámbula, a los 81 años, después de enfrentar una dura batalla contra el cáncer. Si bien la actriz no había hecho comentarios al respecto, hace poco compartió su dolor mediante un emotivo mensaje.

A través de redes sociales, la celebridad subió una foto de varios arreglos florales que le regalaron algunos amigos por su sensible pérdida. También posteó unas palabras dedicadas a su mamá.

“Mamá, estás flores van hacia el cielo, para ti que me cuidas desde allí".
Aracely Arámbula

Por supuesto, sus fanáticos han llenado sus cuentas oficiales de comentarios solidariis para apoyarla en estos momentos tan complicados en su vida. Incluso, uno de los exnovios de la famosa se solidarizó y le mandó un conmovedor mensaje.

Aracely Arámbula dedica desgarrador mensaje a su madre fallecida.

Checa: Aracely Arámbula reaparece después de la muerte de su mamá y reacciona a su partida

Arturo Carmona se pronuncia

A través de una entrevista para Ventaneando, Arturo Carmona, quien fue exnovio de Aracely Arámbula, contó que, tras enterarse de la terrible noticia, se comunicó inmediatamente con ella para ver qué necesitaba.

Si bien no dio muchos detalles, confirmó que sí logró hablar con ella: “Le escribí obviamente con mucho respeto y unas palabras de apoyo. Sí me respondió”, expresó.

Asimismo, destacó que Aracely y su familia están pasando por una etapa sumamente difícil, por que siempre estará para lo que necesiten.

“Es un momento muy fuerte, triste para toda la familia. Cuenta con mi apoyo. Espero que llegue pronto la conciliación. Debe estar triste, ella adora a su familia. Es un dolor que es difícil de descifrar”.
Arturo Carmona

No te pierdas: Pleitazo en LCDLF 4: Alfredo Adame se hace de palabras con Lupillo Rivera, ¿llegaron a los golpes?; VIDEO

Arturo Carmona recuerda a Socorro Jaques

Durante la conversación, el actor recordó que Socorro Jaques era “una señora muy cálida con sus hijos y sus nietos”. También resaltó que era una persona muy “humilde” que siempre recibía a todos con mucha alegría.

“Muchas anécdotas bonitas que me quedan. Era una señora orgullosa de sus nietos, sus hijos”.
Arturo Carmona

Arturo Carmona y Aracely Arámbula comenzaron una relación en 2010. Sin embargo, su noviazgo solo duró un año. De acuerdo con el actor, la ruptura se dio por las peculiares exigencias de la celebridad, tales como mantener su relación en privado.

Te recomendamos: Pedro Sola estalla contra reporteros por pregunta sobre Daniel Bisogno y su salud

Arturo Carmona exige un alto a las críticas contra su familia
Arturo Carmona estuvo un año con Aracely Arámbula / Facebook: Arturo Carmona/ Instagram: Chismecito Channel


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -