Faisy reaccionó a las críticas que ha recibido Mariana Echeverría por su actitud en LCDLFM
El conductor habló de su compañera de "Me caigo de risa" y de la participación que ha tenido en el reality show.

Mariana Echeverría y Faisy tenían una gran amistad que se fracturó a raíz del problema.
/Instagram: @marianaecheve / @faisirrito
“La casa de los famosos México” lleva al aire poco más de una semana y las polémicas ya comenzaron. Una de las que más ha causado controversia es Mariana Echeverría.
Esto se debe a los comentarios sobre otros habitantes, en particular sobre Briggitte y Sabine Moussier. Además, la conductora también ha hecho alianzas con algunos miembros del reality show.
Antes de entrar al concurso se rumoró que Mariana Echeverría había tenido una fuerte pelea con Faisy, quien ha trabajado en varios proyectos junto a ella.
La participante de “La casa de los famosos México” fue la primera en abordar el tema y confirmó que su amistad tuvo una fractura. Sin embargo, no dio detalles sobre lo sucedido ya que aseguró que aún no está preparada.
Faisy habla de la participación de Mariana Echeverría en “La casa de los famosos México”
Debido a esta situación, en una reciente entrevista con varios medios de comunicación, Faisy fue cuestionado sobre la actitud de Mariana en las primeras semanas del reality.
“Las entrevistas ahora son diferentes que hace dos meses. Todo el mundo me atacaba y yo me mantenía callado. Ahora me tiran buena onda y sigo callado porque creo que es lo correcto”.
El conductor de “Me caigo de risa” mencionó que la situación en el reality show se ha vuelto complicada y, desde su perspectiva, las cosas se están poniendo agresivas.
Faisy mencionó que no dirá nada más: “Trataré de mantenerme al margen y, si no tengo nada bonito que decir, me quedaré callado y no afectaré”.
Finalmente, Faisy mencionó que quienes han colaborado con él pueden comprobar que no es el tipo de persona que tiene conflictos con nadie.
Te puede interesar: Biby Gaytán y Dalilah Polanco protagonizan la obra ‘Dos locas de remate’