Famosos reaccionan a la muerte de Rosita Pelayo con emotivos mensajes de adiós

Famosos reaccionan a la muerte de Rosita Pelayo con emotivos mensajes de adiós

Famosos reaccionan a la muerte de Rosita Pelayo con emotivos mensajes de adiós
La actriz se encontraba hospitalizada desde hace algunos días tras presentar una reacción alérgica a la quimioterapia.

Famosos como Pati Chapoy, Horacio Villalobos y Sylvia Pasquel han expresado sus condolencias.

Tras una ardua lucha contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado a mediados de este año, la actriz Rosita Pelayo, conocida por su participación en series juveniles como “Cachún cachún ra ra!!”, “El pecado de Oyuki” y “La fea más bella”, falleció la tarde de este 16 de diciembre.

Fue Jorge Zamitiz, un amigo cercano de la actriz, quien confirmó su deceso a través de las redes sociales. A su vez, Horacio Villalobos y Gustavo Adolfo Infante hicieron lo propio a través de videos en sus plataformas sociales.

La noticia puso de luto al medio del espectáculo, por lo que colegas, amigos y fanáticos dedicaron emotivos mensajes de condolencias para su familia.

Te puede interesar: Fallece la actriz Rosita Pelayo a los 64 años, tras una larga batalla contra el cáncer

Famosos dedican emotivos mensajes para darle el último adiós a Rosita Pelayo

Ari Telch

El actor Ari Telch utilizó su cuenta de X para dedicar un último mensaje a la famosa actriz.

Sylvia Pasquel

Una de las famosas que emitió un mensaje tras anunciarse la muerte de la actriz Rosita Pelayo, fue su colega Sylvia Pasquel, integrante de la dinastía Pinal, quien afirmó sentir una tristeza inmensa.

“Te agradezco todo lo bonito que compartiste conmigo, fuiste una gran amiga, un gran actriz y una guerrera admirable, te voy a echar mucho de menos. Rosita, te quiero mucho, que la luz siempre te acompañe en tu camino…descansa en paz ¡Aplausos hasta el cielo!”.
Sylvia Pasquel

Eduardo España

A la lista de condolencias y mensajes de despedida se sumó el de Eduardo España quien reconoció la lucha que tuvo la actriz contra el cáncer que la aquejaba desde hace algún tiempo.

“Con tristeza me entero de la partida de Rosita Pelayo. Luchó como una guerrera hasta el final de su camino. Q.E.P.D. Mis condolencias para sus seres queridos”.
Eduardo España

Horacio Villalobos

Quien también expresó su sentir por esta noticia fue el actor de teatro y conductor de televisión Horacio Villalobos, quien se dijo destrozado por la pérdida de su “amiga del alma”.

Oscar Ortíz De Pinedo

El hijo del reconocido productor, actor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo, afirmó que Rosita Pelayo fue una “de las mejores actrices cómicas de México”.

“Gran persona y amiga. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. En paz descanse”.
Óscar Ortíz De Pinedo

Pati Chapoy

La conductora expresó su tristeza por la muerte de Rosita Pelayo. Emitió un mensaje por medio de su cuenta oficial de la red social X.

Asociación Nacional de Actores

La Asociación Nacional de Actores, también se pronunció a la muerte de Rosita enviando sus condolencias a la familia y amigos de la actriz.

Hasta ahora se desconoce dónde serán los servicios funerarios de la primera actriz.

Descanse en paz, Rosita Pelayo.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -