Federica Quijano explota contra la producción de LCDLFM y vuelve a denunciar favoritismo en el reality
Federica Quijano acudió a la gala de eliminación de este domingo para darle un mensaje de apoyo a su hermano, Apio Quijano.

La integrante de Kabah acudió a las afueras de la casa para gritarle a su hermano.
/Instagram: @federicaquijano
- La integrante de Kabah externó su postura ante los “favoritismos” de la producción en LCDLFM.
Federica Quijano fue una de las invitadas al panel de la gala de eliminación en La casa de los famosos México, ya que acudió a la transmisión para dar voz a lo que habría sentido Apio Quijano, su hermano, tras la pelea con Wendy Guevara.
Sin embargo, la integrante de Kabah destapó que su experiencia no fue la mejor, dado que no se le dejó participar, así como darle unas palabras de aliento a su hermano, por lo que explotó contra la producción del reality.
A través de sus redes sociales, Quijano explicó que la producción del programa tendría ciertos “favoritismos” en la casa, aspecto por lo que estaría molesta.
“Vine y con la productora, pensando que iba a poder tener un ratito, segundos para poder decirle algo a mi hermano, para que se sintiera mejor, después de todo lo que pasó con Wendy (…) Hablé lo mejor que pude y no me dejaron decir más”, dijo la cantante.
Y agregó: “No te dan mucho espacio para hablar. Pedí a veces la mano para que me dejaran hablar. No se dio. Saliendo, yo pensé que se iba a cumplir lo que me habían dicho, pero saliendo ya no vi a nadie”.
Así lo dijo Federica Quijano:
@cinde00 #federicaquijano muy #enojada con la #produccion porq no quisieron q mirara a #apioquijano 😌 #seguidores #queopinas #ynimodo #chisme #lomasviral #lomasvistoentiktok #viral #parati #humortiktok #humor #comparte #comenta #damelike #sigueme #chismestiktok #chismesito #foryou #foryoupage ♬ Dj Faded X Hold on I Still Need You - Khalid BIN
Finalmente, Federica compartió que no se quedó con las ganas y acudió a las afueras de la casa, para así poder mandarle un mensaje de apoyo a Apio, pese a que la policía intentó detenerla.