Tío de Julián Figueroa reacciona a rumores sobre la muerte de su sobrino
Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastián, ha mandado a realizar misas en memoria de Julián Figueroa.

Federico Figueroa rinde misas para Julián Figueroa.
/Instagram: @julian_f.f YouTube: @imagentv
- Julián Figueroa falleció de manera repentina el pasado domingo 9 de abril a causa de un infarto en el miocardio.
Recientemente, te contamos que lamentablemente que Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, partió de este mundo con tan solo 27 años a causa de una paro en el miocardio.
La noticia conmocionó al mundo, ya que fue algo muy repentino, al fallecer la familia decide tener una ceremonia fúnebre corta e íntima, lo que desató múltiples comentarios de las personas, quienes aseguran que algo esconden, desde una sobredosis, hasta que Julián por decisión propia terminó con su vida.
Ante ello, su tío Federico Figueroa, el hermano más joven de Joan Sebastián, declaró frente a las cámaras de ‘Sale el Sol’, su opinión respecto a dichos señalamientos:
“La realidad es que ni a mí ni a la familia nos importa, digo que lástima lo que pasó, lo que sentimos es su muerte, los medios van a hablar y la gente van a hablar muchas cosas, eso no nos interesa”, comentó.
Asimismo, reforzó la idea de que lo único doloroso del asunto es que él ya no se encuentra con vida: “Lo que nos duele es la muerte de él y el dolor que estamos sintiendo y ojalá que esto que estamos sintiendo no le pase a nadie que tenga que lamentar la pérdida de un ser querido tan joven”.
Con respecto a la forma en que se despidieron el cuerpo, Federico señaló que respeta la decisión de Maribel e Imelda de incinerarlo de manera rápida, ya que tenían todo el derecho de hacerlo.
La familia Figueroa rinde homenaje a Julián con misas
Por otra parte, Federico Figueroa compartió que la familia ha optado por mandar a hacer misas en su honor.
Curiosamente, lograron celebrar una de las misas en la misma iglesia de Cuernavaca, Morelos, en donde le dieron el último adiós a Joan Sebastián:
“Aquí se despidió él, aquí también Cuernavaca estudió mi hermano, estuvo en el seminario su papá de él, así que de alguna forma estamos muy ligados con la iglesia y de la alguna manera Cuernavaca es importante para la familia Figueroa”.
Los Figueroa están acudiendo a misa a diarios, dichas celebraciones están dando lugar tanto en Taxco como en Cuernavaca que es donde residen la mayoría de los Figueroa.