Ferka y Harold Azuara se hacen de mensajes en redes tras pleito en MasterChef: "Deberían sacar eso en TV"

Ferka y Harold Azuara se hacen de mensajes en redes tras pleito en MasterChef: “Deberían sacar eso en TV”

Ferka y Harold Azuara

IG: @azuaraharold / @ferk_q

IG: @azuaraharold / @ferk_q

Ferka y Harold Azuara protagonizaron un polémico momento en el más reciente capítulo de la cocina más famosa de México.

¡Las emociones y estrategias en ‘MasterChef Celebrity’ están al rojo vivo! Este documingo, el décimo segundo capítulo del reality de TV Azteca dio mucho de qué hablar en redes sociales, pues existieron comentarios divididos por las acciones de Ferka con algunos de sus compañeros.

Cabe señalar que esta temporada algunas celebridades decidieron unirse en equipo para lograr llegar hasta la final con estrategias.

Entre ellos están, ‘los Hielitos’, team conformado por Ferka, Jawy, Rey Grupero, Ernesto Cázares, Natália Subtil y Paco de Miguel, quienes ya fueron eliminados de la competencia.

MasterChef Celebrity quien fue eliminado del domingo 12 de mayo
MasterChef Celebrity / Instagram: @masterchefmx

No te pierdas: MasterChef Celebrity: ¿Quién fue el eliminado de este domingo? ¡La competencia en la cocina se pone reñida!

Ferka se molesta con Ernesto Cázares

Sin embargo, en la más reciente emisión surgió un nuevo equipo de nombre ‘los Carboncitos’ que lo integró Harold Azuara y Laura Bozzo.

Esta situación creó controversia en el primer reto, ya que María Fernanda se molestó porque Ernesto le regaló proteína a uno de sus contrincantes, es decir, a Harold.

Ferka se molestó con Ernesto y arremetió en su contra en pleno programa. Sin embargo, Harold salió en su defensa y señaló que la exparticipante de ‘La casa de los famosos México’ busca “ganar poniéndole el pie a los demás participantes”.

No te pierdas: Hija del ‘Canelo’ Álvarez es captada junto a su padre y su novio paseando en familia

Ferka y Harold se hacen ‘de mensajes’ en redes sociales

La situación generó revuelo en redes sociales. Usuarios despotricaron contra Ferka luego de su actitud en la cocina más famosa de México y celebraron el hecho de que Azuara “le dijo sus verdades”.

Por esta razón, la actriz salió a defenderse de las críticas por sus “estrategias” en el reality. Recomendó a sus ‘haters’ tomar “Riopan” para el coraje.

Por su parte, Harold también externó su sentir ante la polémica situación que enredó con Ferka. Sin embargo, comentó que no solo se pronunció contra ella, sino también contra Jawy, pero esto no lo pasaron en televisión nacional.

“Jajaja hoy le dije sus cosas a Ferka, y eso que no sacaron lo que le dije a Jawy”.
Harold Azuara

Así lo dijo Harold:

Harold Azuara habla de su encontronazo con Ferka
X: @haroldazuara

Mira: Peso Pluma es hospitalizado; sufrió lamentable accidente

Ferka y Harold aclaran polémica tras encontronazo en MasterChef

Rápidamente, la actriz habría reaccionado a estas palabras, pues mencionó que muy pronto haría un live para explicar todo lo que pasó en este polémico capítulo.

“Mañana haré live para que echemos chal de esto. Se pondrá bueno los puntos de vista.”
Ferka

Fue entonces que Harold le replicó: “La neta me caes muy chido. Y me tirabas mucha buena vibra a cada rato. Deberían sacar eso en TV también”.

Ferka y Harold

Parece ser que Ferka se sorprendió por la respuesta de Azuara. Por esta razón, disipó las especulaciones de que hay una enemistad entre ellos, dado que le confesó que era “su carboncito favorito”.

La situación sorprendió a usuarios en redes sociales por esta “buena relación”. No obstante, las críticas hacia Ferka no cesaron, aunque cibernautas aplaudieron la gran actitud de Harold dentro y fuera de la competencia.

Captura Ferka

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -