Filtran el lugar donde Michelle Salas y Danilo Díaz se casarán este fin de semana
La boda de Michelle Salas se celebrará en una exclusiva propiedad de Ferruccio Ferragamo, nieto del fundador de la famosa marca.
Este fin de semana Michelle Salas y su prometido, el empresario Danilo Díaz vivirán uno de los momentos más importantes. Unirán sus vidas en una celebración que se llevará a cabo en la Toscana, una de las regiones más populares del centro de Italia.
La boda se realizará en Il Borro en la Toscana, una fabulosa finca estilo medieval, de 1100 hectáreas. Esta información fue compartida este viernes en el programa Ventaneando, donde se aseguró que la pareja se casará este sábado a las 16 horas.
“Nos dijeron que los novios llegarán en helicóptero y la boda se va celebrar a las 4 de la tarde”, informó un corresponsal desde La Toscana, Italia, al programa Ventaneando.
Il Borro es propiedad de Ferruccio Ferragamo, nieto de Salvatore Ferragamo y de acuerdo con su página oficial se describe como: “Una mansión del siglo XIX cerca de la ciudad de Florencia”.
Según esta información, la finca rústica posee unas hermosas vistas idílicas de la campiña toscana y se sitúa en un encantador pueblo medieval que se encuentra en lo alto de una loma.
Cabe recordar que en el programa español ‘Y ahora Sonsoles’, se reveló que la boda de Michelle Salas durará tres días, desde este viernes 13 de octubre y finalizará el domingo 15 de octubre.
Según el programa español, los invitados no podrán usar su celular:“Ni un móvil, van a repartir luego a todos un link, en donde van a poder ver fotografías”, comentó Beatriz Cortázar en el programa español.
De acuerdo con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, Luis Miguel sí asistirá a la boda de su primogénita y por ello, reagendó una de sus presentaciones en Estados Unidos. Con este dato se espera que en efecto el cantante acompañe a Michelle Salas y Danilo Díaz en este día tan especial.