Frida Sofía frena denuncia contra su abuelo Enrique Guzmán por presunto abuso
Frida tambien reiteró su negación ante la reconciliación con Alejandra Guzmán o con su abuelo.

Gustavo Adolfo Infante reveló que Frida Sofía tenía miedo de venir a México
/Instgram: @ifridag / YouTube: @ventaneando
- Conductores de Sale el Sol no están de acuerdo con frenar la demanda.
La polémica demanda de un supuesto abuso por parte de Enrique Guzmán a su nieta Frida Sofía estaría a punto de acabar, según el periodista Gustavo Adolfo Infante quien lo revelo durante el programa Sale el Sol en su emisión del 9 de mayo.
El conductor de Sale el Sol reveló que la joven artista habría pensado en no continuar con el proceso legal en contra de su abuelo, ya que ha experimentado miedo de presentarse en la instancia adecuada para rendir su declaración.
Asimismo, la decisión de la cantautora surgió de la poca atención que brindaron las autoridades mexicanas a su caso, no obstante, Frida permanece tranquila después de señalar a Guzmán como su abusador y del apoyo que recibió.
“Que la demanda, las autoridades de México no pelaron la demanda que ella hizo, que para ella ya quedó sanado y aquella fotografía de la Frida chiquita aterrorizada por Enrique Guzmán es lo que quería que el mundo se supiera y que quiere estar en paz” dijo Gustavo Adolfo.
Además de revelar que la joven tiene miedo de pisar México: “Mucha gente le ha dicho ‘no pasa nada, tu vas, declaras y te regresas a Miami’. Pero no quiso ella, no quiere saber nada ni de Alejandra, ni de Enrique”.
Finalmente, tras el cuestionamiento de la relación con Alejandra Guzmán, Gustavo Adolfo Infante dijo que Frida Sofía no tiene intenciones de arreglar los problemas con su familia.