Galilea Montijo cuenta la pesadilla que vivió su familia tras el paso del huracán Otis: “Fue terrible”
A través de la más reciente transmisión de Netas Divinas, Galilea narró cómo fue su visita en Acapulco.

Galilea Montijo sufre terrible situación
/Unicable
Galilea Montijo decidió abandonar el programa Hoy luego de que el huracán Otis arrasó con gran parte del puerto de Guerrero, lugar donde residen su exesposo, Fernando Reina y su hijo.
La conductora arribó en el lugar de la catástrofe para así asegurarse que su familia estaba a salvo y no dudó en brindar ayudar a toda la gente de la zona.
Te puede interesar: Acapulco está lleno de historias que narran el amor eterno que todos sentimos por el puerto
Luego de un par de días, Montijo regresó de Acapulco y contó cómo fue que sus familiares sufrieron este desafortunado suceso.
A través de Netas Divinas, programa de Unicable del cual es conductora, Galilea narró cómo fue su visita a la costera.
“No existe imagen, no existen palabras para describir lo que realmente está sucediendo en toda esa zona. Fue terrible, ni la misma gente de guerrero se esperaba tal magnitud, no estaban preparados”.
Galilea Montijo
Agregó: “Yo terminé de hablar con Mateo a las 10 de la noche, porque estaba con su papá, yo le estaba diciendo a Fer: ‘Cuídense, porque dicen que viene fuerte’, me dice: ‘Ya fuimos a comprar comida, tranquila, cancelaron clases”.
Sin embargo, Galilea admitió que ni ella, ni su ex se imaginaron lo que vendría después. Incluso, la famosa expresó su desesperación por ya no poderse comunicar con su hijo.
No te pierdas: Huracán Otis: Michelle Vieth lanza recaudación digital para apoyar a sus familiares en Acapulco
“Me desperté a las 5 de la mañana y empiezo a ver mensajes con todo lo que había pasado, porque en el transcurso de unas horas todo se devastó. La incertidumbre que, al día de hoy, todavía no saben de su gente, es terrible no tener esa comunicación”, concluyó.
Como era natural, Montijo describió Acapulco como una “zona de guerra desolada y triste”, por lo que pidió a la audiencia que no dejaran pasar la oportunidad de ayudar a las personas de Guerrero que, hoy más que nunca, necesita de su gente.
Así lo dijo Galilea Montijo: