Galilea Montijo recibe romántica felicitación de cumpleaños por parte de su novio: “Te amo, quinceañera”

Galilea Montijo recibe romántica felicitación de cumpleaños por parte de su novio: “Te amo, quinceañera”

Galilea Montijo celebra su cumpleaños 51

Galilea Montijo celebra su cumpleaños 51

/

IG: @hoy / @ipmoreno

IG: @hoy / @ipmoreno

La conductora realizó un importante anuncio respecto a La casa de los famosos México ¡Hay muchas sorpresas!

Galilea Montijo ¡está festejando su cumpleaños! Este miércoles 5 de junio la querida conductora está celebrando sus 51 años de edad. Por ello, la producción del programa ‘Hoy’ le preparó una gran sorpresa.

Al comenzar el matutino se pudo observar que todo el foro estaba adornado con arreglos florales y globos en su honor. Además, en medio colocaron el número 51, pero Galilea decidió invertir los dígitos formando el número 15, pues aseguró que se siente más joven.

“Yo les quiero recordar algo muchachos, la edad solamente es un número. La juventud se lleva en el alma. Todos los días me peleo con mi cuerpo en el espejo y le digo: ‘Nena, ya tienes 51 años’ y mi cuerpo me dice: ‘No, mi amor, yo voy a morir joven’”.
Galilea Montijo
Galilea Montijo celebra su cumpleaños 51
Galilea Montijo celebra su cumpleaños 51 / IG: @hoy / @ipmoreno

La producción le hizo una tradicional fiesta de XV años a Galilea Montijo

Minutos después de haber empezado el matutino, la presentadora apareció portando un vestido amplio en color dorado para lucir como toda una quinceañera.

Por su parte, sus compañeras de programa Tania Rincón, Andrea Escalona y Roxana Castellanos fueron sus madrinas, mientras que Paul Stanley, Raúl Araiza y Arath de la Torre se caracterizaron como sus chambelanes.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, pues el grupo de mariachis llamado “Pist0las de Oro” fue el encargado de cantarle “Las Mañanitas”. De un momento a otro, el show subió de tono, pues los bailarines comenzaron a bailar de manera seductora y a hacer diferentes acrobacias frente a la conductora, lo que provocó el sonrojo de Galilea.

Galilea Montijo celebra su cumpleaños 51
Galilea Montijo celebra su cumpleaños 51 / IG: @hoy / @ipmoreno

Galilea Montijo hace un importante anuncio respecto a ‘La casa de los famosos México’

Casi al término del programa, Galilea Montijo tomó la palabra para revelar al público una gran noticia respecto a la segunda temporada de ‘La casa de los famosos México’.

La famosa aseguró estar muy emocionada por volver a ser la conductora principal de dicho reality show, y mencionó que ya hay fecha de estreno para esta nueva temporada.

“Oficialmente, el 21 de julio arrancamos la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’. Ahí voy a tener el honor y la diversión de estar por segundo año con todos ustedes, y me encanta la idea”.
Galilea Montijo

Finalmente, Galilea Montijo anunció que se ausentará unos días del matutino debido a que se tomará unas merecidas vacaciones, para después estar dedicada al 100% en la conducción del programa ‘Hoy’ y de ‘La casa de los famosos México’.

Isaac Moreno le manda un emotivo mensaje a Galilea Montijo por su cumpleaños

Las felicitaciones para Galilea Montijo no han parado en redes sociales, y una que ha llamado la atención fue la de Isaac Moreno, el modelo español que actualmente mantiene una relación con la conductora.

El modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un tierno video en el cual se observan algunos momentos que han pasado juntos como pareja.

El clip, que dura tan solo unos segundos, también lo acompañó con un texto romántico: “Hoy es tu día, Moquito. Solo deseo que tu corazón rebose de felicidad por siempre… Tu sonrisa, tus carcajadas, tus locuras… No cambies nunca… Te amo quinceañera Galilea Montijo, siempre tú”.

Tras el romántico texto, Galilea también demostró que se encuentra muy enamorada de su pareja y le respondió: “Ah moqui, qué lindo video. Te amo”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -