Galilea Montijo y Carmen Muñoz rompen en llanto en programa en vivo por culpa de Erika Buenfil
Las conductoras protagonizaron un emotivo momento en Hoy.
- El Día de las Madres puso sentimentales a las conductoras y hasta Raúl Araiza tuvo que consolar a Gali.
Con una playera en la que se lee, ‘sí, soy una feminista’, Galilea Montijo apareció en el programa Hoy, hablando del especial Mamá es... que se transmitirá este domingo a las 2 de la tarde por Las Estrellas, mismo que será conducido por ella y más mujeres que trabajan en Televisa.
Precisamente una de las conductoras será Carmen Muñoz, por lo que acudió como invitada al matutino para anunciar, “vamos a estar ahí compartiendo muchos recuerdos, anécdotas, de nuestras mamás porque ¿nos hemos preguntado qué seríamos sin nuestra mamá? sería muy difícil ¿no? porque si te caes, te soba, te levanta y dice, ‘no pasa nada, continúa tu camino, sigue adelante’, te da un abrazo y te apapacha”.
Fue entonces que pasaron un adelanto del programa en el que participará Erika Buenfil junto a su hijo en donde se muestra que este rompe en llanto al comentarle a la actriz lo que le diría si ese fuera el último día, “eres mi ejemplo a seguir, aunque tú ya no estés aquí... entonces te llevaría como siempre aquí en el corazón”.
Galilea Montijo y Carmen Muñoz lloran en Hoy al ver entrevista de Erika Buenfil con su hijo:
Erika por su parte le confesó que uno de los momentos más duros que ha vivido con él ha sido en una fiesta cuando lo vio con algunas copas de más, “yo sufría, pero no sufría por verte tomado, sino porque también entra un choque entre que van dejando de ser niños y se empiezan a convertir en adolescentes y tienen que pasarles cosas”.
Al finalizar el adelanto, Galilea y Carmen no pudieron evitar las lágrimas y la conductora de Hoy mencionó, "¿les digo algo? nos la pasamos llorando porque sí va a ser un programa muy emotivo, lo acaban de ver con Erika, con su hijo” y añadió, “es que como mamá yo creo que ver a tus hijos crecer y que se conviertan en hombres y que te digan, ‘mamá, sin ti no soy nada’ es lo mejor que te puede pasar”.
“Vamos a tocar el corazón como tocaron el nuestro”, respondió Carmen tratando de consolar a Galilea mientras decía con la voz entrecortada, “nos vamos a apapachar”.
Raúl Araiza, quien se encontraba con ellas, tuvo que levantarse a consolar a Galilea, quien con lágrimas decía, “estoy muy sentimental”.
Por su parte, Raúl dijo, “se vale, esto es parte de... siempre lo decimos los hombres, venimos de una mujer, no habría mundo, no habría población”.