¡Héctor Sandarti regresa a la televisión mexicana! ¿Quedó mal con Telemundo tras LCDLF?

¡Héctor Sandarti regresa a la televisión mexicana! ¿Quedó mal con Telemundo tras LCDLF?

Héctor Sandarti cirugía

El condcutor guatemalteco entró al quirófano.

/

Instagram: @hectorsandarti

Instagram: @hectorsandarti

Este fin de semana Tania Rincón anunció que 'Cero ruido' había llegado a su final de temporada y será Sandarti quien llega con un nuevo programa.

Hace unos tres meses, los seguidores del programa “La casa de los famosos” de Telemundo quedaron sorprendidos al enterarse de que Héctor Sandarti no continuaría como conductor del programa, como lo había hecho hasta entonces. En su lugar ha sido Nacho Lozano quien ha llevado la batuta de la cuarta temporada.

Sin embargo, el reconocido presentador se mostró tranquilo, asegurando que no estaba molesto por la situación y que esperaba regresar a trabajar con la televisora de Miami en futuros proyectos.

Ahora, la espera ha terminado y la emoción vuelve a aflorar entre los fanáticos, ya que durante la mañana de este domingo la periodista Jacqueline Martínez, conocida como ‘Chamonic’, reveló a través de su cuenta de Instagram que Sandarti habría decidido dar un nuevo rumbo a su carrera y se habría unido a Televisa.

¡Héctor Sandarti regresa a la televisión mexicana!
Instagram: @chamonic

Mira: Muere César Luis Menotti, leyenda del fútbol, a los 85 años

¡Héctor Sandarti regresa a la televisión mexicana!

Según la información proporcionada por ‘Chamonic’, Sandarti se desempeñará como conductor en un nuevo programa llamado “Cash”, donde compartirá escenario con Yurem. Este nuevo show, según las declaraciones de la periodista, vendría a reemplazar al programa anteriormente conducido por Tania Rincón, el cual dio fin a la primera temporada.

Tania Rincón: Un Adiós Temporal a "Cero Ruido"
Instagram/@taniarin

Héctor Sandarti podría ser de nuevo conductor de LCDLF

Pero las sorpresas no terminan ahí, ya que se rumora que Sandarti tendría un segundo proyecto en Televisa como conductor de “La casa de los famosos México”, donde compartirá la conducción con su excompañera Galilea Montijo. Esta colaboración promete ser un gran acierto, dado que han trabajado juntos en el pasado y poseen una química en pantalla que ha sido bien recibida por el público.

La noticia de su regreso causa emoción pues el conductor forjó su carrera en la televisora de San Ángel tras 25 años, donde condujo programas como Vida Tv, que era un programa de revista. También estuvo en Vas o no vas, Hoy, Parodiando, La hora pico, entre otros programas.

 Héctor Sandarti reacciona al estreno de La Casa de los Famosos  y revela porque ya no es conductor
Héctor Sandarti reacciona al estreno de La Casa de los Famosos y revela porque ya no es conductor
/ Telemundo

Lee: Chef Mariano responde a críticas de Pedro Sola por integrarse al programa ‘Hoy’

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -