Hermano de Daniel Bisogno manda emotivo mensaje al conductor tras su regreso a 'Ventaneando'

Hermano de Daniel Bisogno manda emotivo mensaje al conductor tras su regreso a ‘Ventaneando’

Daniel Bisogno mensaje de su hermano

Daniel Bisogno

/

Facebook: Ventaneando

Facebook: Ventaneando

Daniel Bisogno estuvo más de dos meses ausente del programa por cuestiones de salud.

El pasado martes 23 de abril, Daniel Bisogno regresó a ‘Ventaneando’, tras más de dos meses de ausencia. Recordemos que el conductor fue hospitalizado a principios de febrero por una fuerte infección en los pulmones.

El también actor de teatro fue recibido con aplausos por parte de todos los que integran el famoso programa de TV Azteca. Incluso, le dieron un gran ramo de flores.

Después del emotivo recibimiento, Daniel aprovechó para desmentir el rumor del supuesto uso de Inteligencia Artificial para los enlaces que hacían con él, como se aseguraba en redes sociales, “No hay para pilas, menos para Inteligencia Artificial”, dijo con el sentido del humor que lo caracteriza.

También bromeó un poco y señaló que “hierba mala, nunca muere”. De igual forma, dejó en claro que nadie lo estaba “obligando” a regresar al programa: “Nadie me obliga a venir, si yo, es lo que estoy pidiendo desde hace meses, volver a este foro de ‘Ventaneando’”, indicó.

Te podría interesar: Pati Chapoy confirma el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando: “Mañana estará presente”

Hermano de Daniel Bisogno y su emotivo mensaje

Mediante Instagram, Alex Bisogno, hermano de Daniel, compartió una foto que muestra al afamado conductor en el foro de ´Ventaneando’. Junto a la imagen, colocó un mensaje en el que expresa su cariño y admiración hacia Daniel.

“Cuando lo pides con el corazón, los sueños se cumplen. Orgulloso de ti y tu fortaleza. Feliz por tu regreso @bisognodaniel”
Alex Bisogno

Daniel estará presente en el programa solo dos veces a la semana: los martes y los jueves, mientras se prepara para un trasplante de hígado.

Hermano de Daniel Bisogno mensaje
Mensaje del hermano de Daniel Bisogno / Instagram: @alexbbisogno

Checa: Mocedades este miércoles en el Teatro Metropólitan: “un recorrido por la nostalgia, entrañable”

¿Qué dijo Daniel Bisogno sobre su salud?

Durante su regreso a Ventaneando, Daniel Bisogno explicó que sus problemas de salud se originan por el estado de su hígado, por lo que se someterá a un trasplante. De acuerdo con el conductor, solo hay una persona antes que él en la lista de espera, por lo que la cirugía podría suceder muy pronto.

Pese a todo, el presentador mencionó que se encuentra estable y enfocado en recuperarse por completo, pues tiene muchas ganas de vivir.

Desde el año pasado, Daniel Bisogno ha lidiado con diversas complicaciones de salud. El conductor fue hospitalizado en dos ocasiones; una por unas varices esofágicas y la segunda para una operación en la que se le retiró la vesícula.

Mira: Maribel Guardia nuevamente de luto; despide a querido familiar: “Ya tengo dos ángeles en el cielo”

Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia
Daniel Bisogno sentado / Instagram: Daniel Bisogno

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -