Huracán Otis: Margarita Portillo, viuda de Andrés García, reaparece tras ser reportada como desaparecida
La viuda de Andrés García informó a través de Ventaneando que la casa de playa del histrión quedó totalmente devastada.

Andrés García pasó por momentos complicados en su vida
/Archivo TVNotas
Margarita Portillo, viuda del fallecido Andrés García, encendió las alarmas luego de que su amiga Yolanda Garza comunicó a De primera mano que no habría noticias del paradero de la esposa del histrión tras el desafortunado desastre que provocó el huracán Otis en la costa de Guerrero.
Sin embargo, este lunes 30 de octubre Margarita reapareció en Ventaneando, donde dio a conocer el estatus de sus propiedades tras la tragedia en Acapulco, así como de su estado anímico.

Te puede interesar: Huracán Otis: Reportan como desaparecida a Margarita Portillo, viuda de Andrés García
No obstante, las noticias no serían muy favorables en cuanto a las propiedades del galán de telenovelas, ya que su casa de playa está totalmente destruida.
“Estoy muy cansada, preocupada y desolada, pero bien, gracias a Dios... Mira, mi casa estructural está perfecta. Tengo daños materiales, pero me siento muy afortunada. Mi casa es una casa antigua, pero muy bien construida. Ha aguantado terremotos y ahora el huracán”, dijo la viuda de Andrés García
Agregó: “La casa de la playa está devastada, la casa del mar. La casa de la laguna la tenemos... una devastación total. Los tinacos de agua, los vidrios, hasta las puertas de los baños, todo, todo, todo, voló. Es una devastación que no sé ni por dónde empezar”.
Así lo dijo Margarita Portillo:
Por otro lado, la viuda de Andrés García aseguró que tiene suficientes alimentos para subsistir en un momento de adversidad como este.
“Gracias a Dios, hasta el día de hoy no nos hacen falta alimentos. Antes de que entrara el huracán, compré mi agua. compré mis bolsas de hielo… Estamos trabajando y limpiar lo veo como una oportunidad de volver a empezar y Acapulco de renovarse”, concluyó.