Imelda Garza Tuñón ¿es la tercera en discordia entre Maribel Guardia y su esposo? Ya respondió

Imelda Garza Tuñón ¿es la tercera en discordia entre Maribel Guardia y su esposo? Ya respondió

Maribel Guardia e Ime Garza

La actriz costarricense junto a su nuera Imelda Garza Tuñón.

/

Facebook: Imelda Garza Tuñón

Facebook: Imelda Garza Tuñón

Una foto de Maribel Guardia con su nuera y esposo desató la polémica. Te contamos qué dijo la viuda de Julián Figueroa ante los señalamientos.

Imelda Garza Tuñón respondió a las especulaciones que la colocan como la supuesta tercera en discordia entre Maribel Guardia y su esposo, Marco Chacón. En una declaración contundente, Imelda desmintió rotundamente cualquier supuesta relación sentimental con Chacón.

Recordemos que el pasado mes de octubre, en redes sociales, se viralizó una fotografía en la que supuestamente Marco Chacón aparece muy pegado a Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa. Esto desató los comentarios de algunos internautas que advirtían a Maribel sobre su nuera y su esposo.

La fotografía fue tomada en Disney y fue compartida por la misma Maribel, quien presumió que llevó a su nieto a este viaje tan importante que le había prometido Julián Figueroa al pequeño.

Maribel Guardia en Disney
La foto que causó polémica, internautas adivirtieron a Maribel sobre la cercanía de su esposo con su nuera. / Instagram: @maribelguardia

Quizá te podría interesar: El nuevo amorcito de Tania Rincón, Pedro Pereira, productor deportivo

Imedal Tuñón rompe el silencio y opina sobre esta fotografía

“Son tremendos, cada foto que subo, ustedes la mal entienden, ya me han puesto como tres novios. Ahorita estoy en este ambiente del teatro musical y a parte estoy grabando un EP que va a salir el próximo año y no tengo ni tiempo de tener novio y mucho menos Marco. Yo lo veo como un papá y él nos protege y nos cuida”, declaró Garza Tuñón.

Asimismo, Imelda aseguró que Maribel Guardia toma estos rumores con humor y de hecho no le afectan.

“Ay no, nada que ver. Los dos se atacaron de la risa porque aparte fue una foto que se tomó desde un mal ángulo”, compartió.

Te podría interesar: Niurka aconseja a Karol Sevilla tras ruptura con Emilio Osorio: “Todos los hombres se van a ir”

Imelda Garza no descarta rehacer su vida

Garza Tuñón declaró que está enfocada en sus proyectos profesionales y concentrada en su próximo proyecto musical. Aclaró que no tiene pareja y no piensa tener, al menos por ahora.

Eso si, Imelda no descarta la posibilidad de que en algún futuro ella pueda tener una relación sentimental, pero afirmó que ahora está enfocada en su carrera y en su pequeño, pues su tiempo libre lo quiere pasar junto a él.

Maribel Guardia y su nuera, Imelda Tuñón, esposa de Julián Figueroa
Imelda Tuñón, esposa de Julián Figueroa, no piensa dejar a Maribel sola en su duelo. / Facebook: Maribel Guardia

La actriz y cantante finalmente dejó claro que la relación entre Guardia y Chacón sigue siendo sólida y no está en crisis como se especuló en octubre.

Te podría interesar: Galilea Montijo volvió a disfrutar su intimidad con su novio Isaac Moreno

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -