Jessica Esotérica reaparece en redes tras rumores de su fallecimiento: “Se hizo todo un revuelo”

Jessica Esotérica reaparece en redes tras rumores de su fallecimiento: “Se hizo todo un revuelo”

Jessica Esotérica

Jessica Esotérica se encuentra recuperando de una cirugía

/

X

Instagram: @chamonic3/Twitter: @videosvirales69/Facebook: Jessica Esotérica

Jessica Esotérica también aprovechó para defenderse de todos aquellos que la acusaron de “inventar” su propia muerte.

  • Actualmente, Jessica Esotérica se está recuperando de un procedimiento médico.

El pasado 11 de septiembre, comenzó a viralizarse el rumor sobre la presunta muerte de Jessica Esotérica por un infarto al corazón. Según las especulaciones, esto habría ocurrido después de someterse a una cirugía estética.

Afortunadamente, esta información fue desmentida por un allegado de la pitonisa, quien explico que se estaba recuperando de un procedimiento estético en Miami: “La noticia del fallecimiento de Jessica Esotérica es falsa”, indicó en un comunicado.

También mencionó que las redes sociales de Jessica fueron hackeadas y apenas estaban trabajando para recuperarlas, por lo que no tenía acceso a ellas para aclarar todo este malentendido.

Ahora que logró arreglar el asunto de sus plataformas, Jessica subió un video donde aseguró estar estable de salud. De igual manera, lamentó los rumores acerca de su muerte y dijo no saber quién lo fundió o con qué objetivo.

Jessica Esotérica
Así fue como desmintieron el fallecimiento de Jessica Esotérica / Instagram: @chamonic3

Te recomendamos: Jessica Esotérica desmiente los rumores de su muerte tras cirugía, este es su estado de salud

“Yo no sé cómo empezó toda esta cochinada. Nada más decirles que estoy bien. La verdad se me hace de muy mal gusto todo este rollo. No sé con qué intención lo hicieron ni cuál era su meta, pero les puedo decir que estoy muy bien”.
Jessica Esotérica

Además de mandar un especial agradecimiento a la persona que le ayudó a recuperar sus redes sociales, se defendió de todos aquellos que la acusaron de haber “inventado” todo el asunto de su deceso.

“Dicen que lo hice por llamar la atención, pero lo que más me sobra es atención, que por ganar seguidores, ¿cuáles? Yo estoy bien y ni al caso, pero lo que me da risa es que sus predicciones no fueron cumplidas. Entonces quedan como payasos y yo sí les digo que siempre he sido transparente. Con eso no se juega”.
Jessica Esotérica

Jessica Esotérica pide que oren por ella

Pese a estar recuperándose de salud, Jessica Esotérica reconoció que aún tiene ciertas complicaciones, por lo que pidió a sus seguidores que se unan en oración para que pronto pueda mejorar.

“Estoy un poco mala, pero seguimos en pie. Oren por mí. Los amo. Todos los trabajos se van a seguir realizando por vía de mi asistente de trabajo. Gracias por estar al tanto de mi situación”.
Jessica Esotérica
Jessica Esotérica
Jessica Esotérica busca que oren por ella para su recuperación / Facebook: Jessica Esotérica

Te podría interesar: Hijo de Yolanda Ciani responde a quienes lo señalan como responsable de acabar con la vida de la actriz

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -