Joanna Vega-Biestro llora por la pérdida del bebé que sufrió Chiquis Rivera: “No hiciste nada malo”

Joanna Vega-Biestro llora por la pérdida del bebé que sufrió Chiquis Rivera: “No hiciste nada malo”

Joanna Vega-Biestro y Chiquis Rivera

Joanna Vega-Biestro y Chiquis Rivera

/

Sale el sol/IG: @chiquis

Sale el sol/IG: @chiquis

Joanna Vega-Biestro recordó que, en su momento, también sufrió un aborto espontáneo.

Durante el pasado fin de semana, Chiquis Rivera sorprendió a todos al revelar que había perdido un embarazo. A través de un video para redes sociales, la joven, entre lágrimas, compartió que tenía siete semanas de embarazo.

De acuerdo con su relato, comenzó a sentir “unos cólicos muy fuertes” minutos antes de su concierto en Alburquerque, por lo que la llevaron de emergencia al hospital, donde le informaron que había perdido a su bebé.

Pese al gran dolor que siente, se dijo confiada en que Dios le dará la fortaleza para superar esta situación y concebir nuevamente en el futuro.

La noticia no pasó desapercibida en redes sociales y la gran mayoría de los internautas se solidarizaron con ella, asegurándole que muy pronto podrá volver a embarazarse. Incluso, Joanna Vega-Biesto mostró su apoyo a la joven y hasta rompió en llanto al hablar sobre el tema.

Checa: Chiquis Rivera perdió su embarazo de siete semanas previo a un concierto: “Apenas lo voy asimilando”

Joanna Vega-Biestro llora al hablar de la pérdida de Chiquis Rivera

En la emisión de este lunes del programa ‘Sale el sol’, se abordó el tema sobre el bebé que perdió Chiquis Rivera. Al terminar de dar la nota, Ana María Alvarado le mandó un caluroso abrazo a la cantante y afirmó que perder un bebé no era nada fácil.

Posteriormente, Joanna Vega-Biestro aplaudió la “valentía” con la que Chiquis estaba lidiando con esta situación, al mismo tiempo que trataba de contener las lágrimas: “Es para aplaudirle su valentía. Ay Dios, ustedes saben que con este tema yo... Yo la veo y..”, dijo, haciendo una breve pausa para intentar tranquilizarse.

La presentadora reiteró que, cuando una mujer pierde un hijo, hay gente que las suele criticar y hasta las responsabilizan de lo ocurrido.

“Una cree que hizo algo mal. No hiciste nada mal. Una cree que ‘si no me hubiera subido a ese avión, si no hubiera nadado’, o sea te haces muchas preguntas. No tuviste la culpa. No hiciste nada malo. Cuando uno escucha a otra mujer hablar de este tema, se da cuenta que somos muchas las que hemos pasado por esto”.
Joanna Vega-Biestro

En algún punto, no pudo evitar llorar frente a las cámaras, pues recordó que, en su momento, ella también sufrió un pérdida similar: “Es un proceso bien difícil y necesitas acompañamiento. Muchas lo vivimos en silencio”, concluyó.

No te pierdas: Ángela Aguilar se tatuó en Roma durante su viaje con Nodal y causó polémica

Joanna Vega-Biestro logró ser madre, a pesar de las dificultades

Pese a que en su momento sufrió la pérdida de un bebé, la conductora logró ser madre en 2021, gracias a la fecundación in vitro.

En aquel entonces, contó en una entrevista exclusiva para TVNotas que padecía endometriosis, una afección que afecta el útero y dificulta que una mujer se embarace de forma natural, y por ello decidió someterse a este procedimiento para lograr su sueño de ser madre.

Actualmente es madre de una niña junto a su pareja Roberto Puig, con quien lleva 12 años de relación. A mediados del año pasado, Joanna confesó que quería volver a ser madre.

Mira: Joanna Vega-Biestro celebró íntimamente el primer cumpleaños de su hija

Joanna Vega-Biestro en Sale el Sol
Joanna Vega-Biestro / Cortesía de la conductora

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -