José Eduardo Derbez le dice Paul Stanley que fue un “mueble” en LCDLFM y él se defiende
José Eduardo Derbez y Raúl Araiza hablaron con Paul Stanley sobre su participación en La casa de los famosos México.

Paul y José Eduardo Derbez en Miembros al aire.
/YouTube: Miembros al aire
- Paul Stanley aseguró que no quería saber más sobre La casa de los famosos que hasta empezó a tomar terapia tras la experiencia.
Uno de los participantes que se esperaba que sería uno de los más polémicos en La casa de los famosos México fue Paul Stanley, conductor de Hoy. No obstante, su participación no generó ninguna controversia, y finalmente, fue eliminado hace un par de semanas.
Ante esto, los conductores del programa Miembros al aire platicaron con Stanley sobre su paso por La casa de los famosos México, y le dejaron ver ver que esperaban mucho más de él, al grado que se decepcionaron un poco.
“Yo pensé, así como es Paul, de que gana, gana. Todo lo que va demostrar. ¿Y qué hiciste?’ De repente empiezo a ver los primeros días de La casa. Se está acoplando, pero si le dicen algo, no dice nada. Todo el tiempo callado. Si te decían algo, en la esquina”, dijo José Eduardo Derbez a Paul.
El presentador de Hoy explicó que en realidad venía de tres programas, por lo cual entró cansado a La casa de los famosos México. Entonces, finalmente prefirió y quiso estar de lado de los más indefensos.
“Jugué para mí, con la bandita más indefensa, porque los ching4.. mucho”, respondió Paul.
Ante esta respuesta, José Eduardo Derbez insistió en que lo apoyaron hasta el final, pero bromeó al respecto y hasta “mueble” lo llamó.
“‘El Negro’ y yo fuimos hasta allá a hablar bien de ti. Hablé bien de ti. Está muy raro que esté como mueble, pero lo quiero. No lo dije así. Te estuve apoyando. Después se me olvidó. Después subí un post apoyándote. Me empezaron atacar”, recordó José Eduardo.
Finalmente, Raúl Araiza confesó que si bien esperaban más de él, entendió su postura. Lo apoyó hasta el final y aseguró que mientras algunos famosos necesitan la imagen dentro de La casa de los famosos México, Paul no necesita ese tipo de exposición porque él sí tenía empleo.
“Sentimos que podrías haber jugado más, pero esa fue nuestra apreciación. Al final entendimos por qué te enojabas y no contestabas”, comentó Araiza.