José Emilio Fernández revela que Ariel López Padilla le ha brindado más apoyo que de su propio padre
José Emilio Fernández Levy y sus hermanas no han recibido la herencia. Hay orden de aprehensión y desalojo contra su papá, El Pirru

José Emilio Fernández también reveló que se encuentra distanciado de su padre.
/- José Emilio, hijo de Mariana Levy, habló de los problemas que actualmente tiene con su padre, José María Fernández, El Pirru.
Para Emilio Fernández Levy, de 19 años, la vida no se la ha puesto fácil tras la muerte de su madre y la ausencia de su padre.
Recientemente y en medio de la polémica sobre su pleito legal con su familia, luego de no recibir su parte de la herencia de su madre, Mariana Levy, reveló que para “sobrevivir” recurría a la venta de tacos de canasta. Sin embargo, ha recibido la mano de de alguien muy especial en la vida de su madre, el actor Ariel López Padilla.
Emilio, agradeció frente a las cámaras de Ventaneando al padre de su hermana, María, por brindarle la mano cuando más lo necesita.
“Él se ha portado de diez conmigo. Me han ayudado en todo. Su esposa me invita a comer a casa. Voy y lavo mi ropa ahí. Estoy con… pues mis hermanitos. O sea, son los hermanos de María, pero yo los considero como mis hermanitos. Me caen muy bien. Juego con ellos. La verdad han sido un gran apoyo ahorita”, contó José Emilio en Ventaneando.
Al ser cuestionado sobre si alguna vez pensó que el histrión le ayudaría, Fernández dijo: “Nunca, nunca me imaginé que fuéramos a tener una relación. Me di cuenta de que es alguien que realmente sí me quiere y que me apoya sin importar qué y se lo agradezco con todo el corazón”.
Sobre cómo surgió la relación con los padres de su hermana mayor, José Emilio explicó: “Yo busqué a su esposa. Le pregunté que si podía ir a lavar ropa a su casa y me dijo que sí, qué encantada, y ya después me preguntaron el porqué. Les comenté lo que había pasado y se quedaron boquiabiertos y dijo ‘te ayudamos en lo que podamos’, y siempre lo han hecho”.
Tras confirmar que la orden de aprehensión contra su padre José María Fernández “El Pirru” quedó inactiva al irse de su casa, el joven confesó: “Me duele mucho decir que mi papá no me hace bien. Me duele en el corazón, pero vas creciendo y te vas dando cuenta de las cosas”.
Actualmente, vive solo en una casa que era de su madre en Cuernavaca, Morelos, la cual fue habitada por su padre durante muchos años. Según contó José Emilio, no han podido vender esa casa, ya que su padre dejó una deuda de mantenimiento, de más de 1 millón 200 mil pesos.