¿Juan José Origel tuvo un hijo? Da detalles sobre él

¿Juan José Origel tuvo un hijo? Da detalles sobre él

¿Pepillo Origel es padre?

Pepillo Origel sorprende a Martha Figueroa

/

YouTube

YouTube

El periodista de espectáculos sorprendió a todos los televidentes al confesar que tiene un hijo.

¡Paren todo! Juan José Origel dio de qué hablar en las redes sociales, luego de realizar una fuerte confesión sobre su vida privada y revelar que es padre. Lo que sin duda dejó con el ojo cuadrado a sus fieles seguidores.

Dicha confesión se dio en la reciente emisión de “Con permiso”, que es transmitida en Unicable. La revelación se dio cuando Juan José Origel y Martha Figuero hablaban sobre futuros proyectos en Televisa.

Este programa se trataría acerca de duetos entre famosos con sus hijos, por lo que empezaron a enlistar algunas de las estrellas que podrían participar en dicho reality show.

Mira: Lolita Cortés vuelve al quirófano tras superar el cáncer de mama

Pepillo Origel sorprendido
YouTube

Fue ahí que Pepillo confesó que quería participar junto a su hijo, aunque éste supuestamente está lejos de México, por lo que no podría formar parte de este nuevo programa.

Mi hijo anda perdido. El que tengo en Estados Unidos. Ahorita se fue a vivir a Nueva York.
Juan José Origel

Martha Figuero, quien es compañera en el programa de Unicable se sorprendió del comentario y le preguntó si su hijo ya no estaba viviendo en Canadá, a lo que respondió que ahora estaba en Nueva York.

Lee: Poncho de Nigris le pide a su madre ir terapia tras asegurar que lo demandará; ella responde

Tras su revelación, Juan José Origel no dio más detalles de su hijo como el nombre o quién es la madre, simplemente se limitó a reír.

Hasta el momento, Juan José no ha salido aclarar si esto fue tan solo una broma para su público, ni tampoco ha confirmado que sí tenga un hijo que el medio del espectáculo no sabía.

Recordemos que Pepillo Origel reveló en su momento que durante algunos años estuvo comprometido con una mujer de nombre Paty. Sin embargo, el conductor terminó su compromiso después de que sintiera que no era la correcta, ya que estaba aceptando su orientación.

Te puede interesar: ¡Uriel Estrada tiene un nuevo amor! “Llevan poco más de medio año juntos y están tan felices”, aseguran

Pepillo Origel y Marhta Figueroa
¿Pepillo Origel es padre? así lo confesó en Con Permiso / YouTube

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -