Julio César Chávez Jr revela que sintió que iba a morir cuando estaba en prisión

Julio César Chávez Jr revela que sintió que iba a morir cuando estaba en prisión

Julio César Chávez Jr regresará a ring

Julio César Chávez Jr regresará a ring

/

Instagram: @jcchavezjr

Instagram: @jcchavezjr

El boxeador aseguró que pasó por momentos muy complicados por el consumo de ciertas sustancias.

Julio César Chávez Jr tuvo una plática con Telemundo Deportes sobre la complicada situación en la que estuvo involucrado meses atrás, cuando fue arrestado en Estados Unidos por posesión de @rm@s.

Recordemos que fue en enero de este año cuando la policía irrumpió en la casa del boxeador y encontró un @rm@ ilegal. Debido a esta situación, el hijo de Julio César Chávez fue llevado ante la justicia estadounidense y tuvo que pasar un par de días en prisión.

Ante esto, su equipo legal lo ayudó para que fuera liberado temporalmente para ingresar a una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con las adicciones. Además, tuvo que pagar una multa de 50 mil dólares (aproximadamente 850 mil pesos).

Ve: ‘El Canelo’ buscó a Verónica Montes y ella filtra su mensaje: “No respondo mensajes a un hombre casado”

Julio César Chávez Jr se encuentra rehabilitado
Julio César Chávez Jr se encuentra rehabilitado / Instagram: @jcchavezjr

La cárcel hizo que cambiara el rumbo de Julio César Chávez Jr

El pugilista abrió su corazón y habló de lo complicado que fue para él estar encarcelado por unos días. Así lo dijo:

“Cuando entré a la cárcel fueron días muy difíciles, muy cansados. Varias veces me sentí mal, pensé que iba a morir, pero sí aguanté. Estoy limpio, estoy bien, y así me voy a mantener”.
Julio César Chávez Jr

Julio César Chávez Jr mencionó que su vida comenzó a derrumbarse cuando entró a la cárcel, ya que ni su esposa ni su padre querían volver a apoyarlo.

“En mis días más difíciles, mi mayor malestar fue estar (en la cárcel), solo. Con mi papá enojado diciendo que iban a ir por mí. Mi esposa ya no quería saber nada de mí y quería divorciarse. Realmente hoy estoy mejorando, no te lo tiene que decir mi papá ni nadie”.
Julio César Chávez Jr

Checa: Fernando Lozada reacciona a las acusaciones de ‘la Divaza’ tras asegurar que lo am3naz0

Julio César Chávez Jr. Revela extraño padecimiento en el hígado
Instagram/@jcchavezjr

Julio César Chávez Jr confirmó que regresará al ring

En medio del proceso de rehabilitación, Julio César Chávez Jr confirmó que retomará su carrera en el boxeo, después de varios años sin subir al ring.

El boxeador reveló que sostendrá una pelea contra Darren Till el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

“Fui el primer campeón mexicano de peso mediano en la historia de México y quiero demostrar que puedo volver a ser campeón. Mi regreso al ring en este evento histórico es un honor”.
Julio César Chávez Jr

Cabe señalar que Darren Till hará su debut en el boxeo tras una exitosa carrera en la UFC. Hasta el momento, su padre no ha dicho nada al respecto sobre esta nueva pelea de su hijo, pero se espera que Julio César Chávez esté apoyando a su hijo cuando vuelva a subir al ring.

Te puede interesar: Christian Nodal confiesa que Cazzu era su amor platónico y revela cómo la conquistó

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -