Julio César Chávez le pide a Mark Wahlberg que haga su película biográfica; así reaccionó el actor
Luego de la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García, el boxeador le hizo una contundente petición al también productor estadounidense.

El boxeador no pudo contener las ganas de hacer parte al actor estadounidense de su proyecto filmico.
/Instagram: @jcchávez115 / @markwahlberg
- Julio César Chávez ya estaría poniendo en marcha su película biográfica y parece ser que ya eligió a un elemento crucial para este proyecto: Mark Wahlberg.
Diversas celebridades han decidido llevar a la pantalla chica su vida en una serie biográfica, tal ha sido el caso de Juan Gabriel, Luis Miguel, José José, Vicente Fernández y no podía faltar el boxeador Julio César Chávez, quien es considerado una leyenda mexicana en este deporte.
Es así, que el deportista ya estaría buscando a quién lleve a la pantalla grande lo que fue su trayectoria profesional, así como parte de su vida privada, y parece ser que el afortunado sería Mark Wahlberg, reconocido actor y productor estadounidense.
Fue por medio de un encuentro entre Julio y el histrión luego de la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García, que el campeón mexicano le pidió al famoso llevar a cabo su película.
“Tienes que hacer mi película, tú tienes que hacerla cabr…”, dijo el boxeador en un videoclip que circula en TikTok.
Ante esto, Mark procedió a afirmar que le encantaría formar parte de este proyecto, aunque no quedó muy claro si quería que él diera vida al boxeador o bien que produjera el filme; no obstante, con una gran sonrisa dijo que sí.
“Sería un honor, eres el numero uno, eres el mejor peleador en el mundo”, respondió Wahlberg.
Así lo dijo:
Sin embargo, usuarios no se quedaron callados y externaron su postura al respecto de este encuentro.
“Mark, nomas le sigue el rollo”, “En qué situaciones tan raras te meten Mark”; aunque hubo internautas que bromearon con la forma tan peculiar de Julio César al pedirle que trabajara en su película biográfica: “Nos quedó claro que eres you”, “Contexto: You”.