Julión Álvarez ¿ya piensa en el retiro?; una entrevista revelaría la fecha de su adiós

Julión Álvarez ¿ya piensa en el retiro?; una entrevista revelaría la fecha de su adiós

Julión Álvarez ¿ya piensa en el retiro?

En las redes sociales, un video de sus declaraciones se ha vuelto viral, generando un debate activo en los comentarios.

Julión Álvarez, reconocido cantante de música regional mexicana, a sus 41 años ya ha dejado una huella notable en la industria musical gracias a su estilo característico en los géneros de banda y norteño. A lo largo de su carrera, ha lanzado varios álbumes exitosos y ha sido galardonado en múltiples ocasiones, consolidándose como una figura destacada en el panorama musical.

Julión alcanzó la fama en el año 2003 con tan solo 20 años de edad, al unirse a la Banda MS como vocalista. No obstante, fue en el año 2007 cuando optó por iniciar su propio proyecto, fundando la agrupación Julión Álvarez y su norteño banda. Entre sus numerosos logros se encuentran éxitos como “Te hubieras ido antes”, “El amor de su vida”, “Regalo de Dios”, “El color de tus ojos”, “Me vas a extrañar”, “Tengo que colgar”, y “Y me da vergüenza”, por mencionar algunos.

Además, Álvarez ha colaborado con renombrados artistas como Dulce María, Ricky Martin, Ricardo Montaner, Alfredo Olivas, Juan Gabriel y JBalvin, entre otros. No obstante, tras el éxito y el reconocimiento, el cantante ha revelado en una entrevista viral el peso del cansancio que conlleva su trayectoria.

Julión Álvarez ataque
Redes sociales

Mira: Wendy Guevara revela que está dando una oportunidad en el amor: “Me trata bien lindo”

Julión Álvarez ¿ya piensa en el retiro?; una entrevista revelaría la fecha de su adiós

En una entrevista reciente que se ha viralizado en TikTok, el famoso asegura que no tiene planes de retirarse cuando sea mayor, pero sí ha establecido una edad límite para considerar el retiro.

“No me gustaría retirarme viejo. Si Dios me da vida, no me gustaría retirarme viejo de este ambiente. Si le llego a los 50, se me hace mucho para andar en este negocio. Es muy cansado”.
Julión Álvarez

Incluso, aseguró que se encuentra ahorrando dinero, para poder disfrutar:

“Lo que logres a los 50 es lo que hiciste, lo que alcance a hacer de aquí a los 50”.
Julión Álvarez

Ve: Arap Bethke celebra 30 años de carrera con Angelique Boyer y Sebastián Rulli: “Todos los No, algún día se convierten en Sí”.

Julión Álvarez habla del retiro y en redes sociales ¿lo apoyan?

Esta vez, los seguidores del cantante reconocieron que la vida de un artista es “muy agotadora y frenética”, por lo que expresaron su apoyo y aplaudieron su decisión. Sin embargo, algunos, al enterarse de que el cantante ya tiene 41 años, bromearon diciendo que solo faltan nueve años para verlo disfrutar la vida desde la comodidad de su hogar.

“Quiero pensar que aun tiene 25 y le falta mucho para retirarse”, “Esta muy bien que disfrute a su familia, sin andar en el show”, “Así Julion mereces estar mucho tiempo con tus hijassss”, “ya para que tanto trabajo y no disfrutar de tu trabajo así que yo si te apoyo disfruta de tu vida y tu familia”, “palabras muy sabias, lo que logres a los 50”, “no por favor tu no hagas caso solo cuida tu voz la edad solo son números”, “muy buena opción, trabajas duro en tu juventud, ahorras y te retiras para disfrutar”
Redes sociales hablan de Julion Alvarez

Julión Álvarez ¿ya piensa en el retiro?; una entrevista revelaría la fecha de su adiós

Lee: MasterChef Celebrity: ¿Quién fue el eliminado de este domingo? ¡La competencia en la cocina se pone reñida!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -