Kika Edgar llega a la obra Mamma Mia con el personaje de Donna: “Soy luchona y trabajadora”
Entre sus invitados estuvieron Chumel Torres y Plutarco Haza.
- La actriz y cantante tiene una amplia trayectoria en la televisión y la música. Ha destacado por su gran calidad interpretativa.
A cinco meses del estreno de la obra Mamma Mia, en el teatro de los Insurgentes, la obra se ha convertido en un rotundo éxito. Gracias al apoyo del público que ha ovacionado a sus protagonistas: Lisset, Marisol del Olmo, Alejandro de la Madrid y Francisco Rubio, entre otros.
El domingo pasado fue la presentación de Kika Edgar como invitada especial, dado que encarnará a la protagonista de esta puesta en escena, Donna, en las funciones de los fines de semana a la 1:30 de la tarde.
Kika Edgar comentó: “Estoy muy emocionada. Gracias por tantos aplausos. Mamma Mia es un proyecto que nos viene a inyectar a todos una buena vibra y valores. Cosas bonitas de la familia, la amistad, y estas obras son muy importantes para nosotros porque nos recuerda que amamos y tenemos un respeto total por todos”.
Añadió: “La energía es muy bonita de toda la compañía. Se siguen sintiendo los nervios, siempre hay una algarabía en lo que hacemos y me identifico con Donna en que soy luchona, trabajadora, fuerte, independiente”.
Entre los invitados se encontraban Chumel Torres, quien resaltó el gran trabajo de Kika: “Es una mujer con una voz impresionante y con una gran calidad interpretativa. Se mete por completo dentro del personaje de Donna”.
Otro de los asistentes fue Plutarco Haza, quien también aplaudió a Kika, por este proyecto: “Es una artista versátil, talentosa en todo lo que hace y el público la adora”.