Kimberly 'la más Preciosa' presume colaboración con Sergio Mayer tras pleito con Wendy Guevara ¿traición?

Kimberly ‘la más Preciosa’ presume colaboración con Sergio Mayer tras pleito con Wendy Guevara ¿traición?

Sergio Mayer y Kimberly la más preciosa

Instagram

Instagram

En redes sociales, usuarios llenaron de críticas a 'la Perdida' por trabajar con Sergio, quien protagonizó un fuerte escándalo con Wendy, su amiga.

Kimberly ‘la Más preciosa’, integrante de ‘las Perdidas’ sorprendió en redes sociales tras confirmar que estaría trabajando con Sergio Mayer luego de la fuerte polémica que protagonizó el actor con Wendy Guevara.

Recordemos que durante una entrevista con Adela Micha, Wendy Guevara compartió que su relación con Sergio Mayer se vio afectada después de que ella se negara a firmar una carta que, según ella, solo beneficiaba al actor.

Kimberly La más Preciosa aclara si se casó
Kimberly La Más Preciosa / Instagram: @kimberly_lamaspreciosa

Estas revelaciones desencadenaron una disputa mediática entre Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Sergio Mayer, ya que fue Poncho habría sido quien aconsejó a Wendy que no firmara ningún acuerdo con él.

Desde entonces, Sergio confirmó que no hay una relación de amistad con quienes conformaban el team infierno dentro de La casa de los famosos México.

No obstante, quien sí habría aceptado trabajar con el exgaribaldi fue Kimberly ‘la Más preciosa’, dado que presumió en redes sociales una foto con el empresario. ¿Traicionó a Wendy Guevara?

Kimberly, "la más preciosa" y Wendy Guevara ¿Se acabo la amistad?
Kimberly, “la más preciosa” y Wendy Guevara ¿Se acabo la amistad? / Instagram

Te puede interesar: Wendy Guevara vs. Sergio Mayer: este sería el contrato que la influencer no quiso firmar

Tachan a Kimberly ‘la más Preciosa’ de traidora por trabajar con Sergio Mayer

A través de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido desató la furia de internautas luego de que presumió una fotografía con Sergio Mayer, donde dio a conocer que estaban listos para llevar a cabo una conferencia juntos.

“En camerino listo y preparados para la conferencia de prensa aquí en CDMX con el señor Sergio Mayer”.
Kimberly ‘la más Preciosa’

Los fans de Wendy no tardaron en reaccionar a la fotografía de Kimberly y rápidamente la tacharon de “traidora” y “mala amiga”, dado que ellos no olvidan que Sergio Mayer la calificó como una persona “malagradecida”.

Así lo publicó Kimberly:

“Bieeeeeen lo dijiste ‘wendy no es mi amiga’ pero qué tal te colgaste de las perdidas nombreeeeeee con razon tienes lo que mereces”, “Cuando se junta el hambre con la necesidad”, “Ni Yolanda Saldivar se atrevió a tanto”, “Ella ya firmó y ya se ching*”, “Aquí el claro ejemplo cuando una persona NO TIENE CÓDIGOS”, “Lo bueno que Wendy es tu amiga”, “Pobrecita hay que entenderla nadie la contrata”, “Que nombre le pondrían a esta foto??...la traición!!”, fueron algunos comentarios.

Por su parte, Wendy no ha reaccionado a la fotografía de Kimberly ‘la más Preciosa’ con Sergio Mayer. Sin embargo, se espera que muy pronto opine respecto a esta “colaboración”.

Kimberly, "la más preciosa" y Wendy Guevara ¿Se acabo la amistad?
Kimberly, “la más preciosa” y Wendy Guevara ¿Se acabo la amistad? / Instagram

No te pierdas: LCDLF: Wendy Guevara y Nicola Porcella dudan de si la fuga de Thalí ¿fue planeada?

¿Qué pasó entre Kimberly y Wendy?

Wendy Guevara hizo fuertes declaraciones en contra de Kimberly, “la más Preciosa”, lo que provocó la especulación de que su amistad se encuentra fracturada desde hace algunos meses.

Todo comenzó debido a que la ganadora de La casa de los famosos México fue invitada al pódcast de Turbulence Queen y la Burrita Burrona. En dicho programa, Wendy confesó que “ya nadie contrata” a su amiga.

las perdidas
Kimberly Irene, Wendy Guevara y Paolita Suárez posan / Redes sociales

Mira: Wendy Guevara asegura que ya no quieren contratar a Kimberly ‘la Más preciosa'; ella le contesta contundentemente

Por esta razón, Kimberly, “La más preciosa”, utilizó sus redes sociales para responderle a Wendy y destacó que la verdadera amistad se demuestra en los momentos difíciles y que no acepta que sus amigas hablen mal de ella a sus espaldas.

Al momento, se desconoce si ambas hablaron para remediar esta controversia, ya que han demostrado que su relación de amistad vale más que un simple pleito.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -