Kimberly 'La más preciosa' sale del quirófano tras ser hospitalizada de emergencia por la vesícula

Kimberly ‘La más preciosa’ sale del quirófano tras ser hospitalizada de emergencia por la vesícula

Kimberly "La más preciosa" sale del quirófano tras ser hospitalizada de emergencia; este es su estado de salud

Instagram @kimberly_lamaspreciosa

Instagran: @kimberly_lamaspreciosa

La influencer fue operada de emergencia la tarde del sábado 15 de junio debido a complicaciones que presentó en la vesícula biliar.

Después de su operación de emergencia, se han dado a conocer noticias sobre el estado de salud de Kimberly “La más preciosa”, lo cual había preocupado a sus fans y familiares, quienes incluso pidieron oraciones por ella.

La Perdida apareció en redes sociales el viernes 14 de junio por la tarde para informar a sus seguidores que sería sometida a una intervención médica debido a que le encontraron ocho piedras en la vesícula, una de dos centímetros que urgía extraer.

La operación se realizó el sábado 15 de junio, y esa misma noche Kimberly informó que todo había salido bien y que ya se encontraba recuperándose en el hospital.

Kimberly La más preciosa entra a quirófano para ser operada de la vesícula, ¡le encontraron ocho piedras!

Mira: Christian Nodal y Ángela Aguilar: Boda secreta en Roma, hay más pruebas, hasta ¡un vestido de novia!

Kimberly “La más preciosa” sale del quirófano tras ser hospitalizada

El esposo de la influencer, Óscar, anunció a través de la cuenta de Kimberly, que Kimberly salió de la operación y estaba en proceso de recuperación.

Además, compartieron una fotografía de un frasco que posiblemente contenía los cálculos biliares extraídos a Kimberly Irene.

“Ya salió de cirugía, amigos, fue algo tardado pero salió todo bien, se encuentra estable. No hubo ninguna complicación”
Ósca Barajas por el Instagram de Kimberly
Kimberly "La más preciosa" sale del quirófano

Asimismo, realizó una transmisión en vivo por la noche, en la cual mostró que la operación había sido tan exitosa que ya podía levantarse, aunque necesitaba la ayuda de Óscar, quien estuvo a su lado en todo momento, incluso ayudándola a comer.

La compañía incondicional de Óscar con Kimberly disipa todos los rumores sobre problemas en su relación, e incluso los fuertes rumores de una posible separación que surgieron hace unos días.

Óscar y Kimberly han intentado separase al menos en tres ocasiones

La pareja ha estado en un sin fin de polémicas. Sin embargo las que mas destacan fue a un mes de haber contrito matrimonio pues Kimberly “La Más Preciosa” y su esposo Oscar tuvieron un pleito durante su visita a Mérida; sin embargo, horas después se reconciliaron.

En aquel pleito Kimberly y su esposo tuvieron una fuerte discusión en su hotel, el cual fue transmitido por ambos en redes sociales. Pero al calor de la riña, desatada porque le encontró drogas a su esposo, la influencer le pidió a Oscar que se fuera de la habitación y daba por terminada su relación. Momentos después el hombre transmitió mientras caminaba solo y descalzo por las calles de Mérida.

Después del pleito entre ambos, y que Kimberly afirmara que fue un error haberse casado muy rápido, mediante un video la pareja se vio acaramelada y bien. Asimismo, Oscar subió una historia en Instagram en la que se dejaba ver a los dos acostados en la cama y feliz.

Otra importante discusión fue en mayo de este año que Óscar a través de una transmisión en vivo anuncio que se separaba de Kimberly. En la transmisión, se ve a Barjas al borde del llanto en el auto de la influencer, mientras Kimberly no pudo contener la risa ante la situación. En la publicación, se aclara que la decisión de separarse fue mutua.

Mientras Óscar mencionaba la separación, Kimberly comenzó a reír, lo que llevó a Óscar a preguntarle por qué se reía antes de decir que ya tenía sus cosas listas porque iban a tomar caminos diferentes. A pesar de su dolor, Óscar expresó su gratitud hacia Kimberly.

Lee: Eduin Caz celebra junto a Daisy Anahy el Día del Padre con emotivo mensaje y ¡vacaciones incluidas!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -