‘La academia': Te mostramos los rincones más íntimos de la casa ¡Nadie se nos va a esconder! FOTOS
En nuestro martes de TVNotas, pudimos ver la casa y la escuela de 'La academia', la cual la construyeron entre más de 500 personas en tan solo tres meses.

La academia 2024
/Alejandro Isunza
Este domingo se estrenó La academia 2024 con la que se busca proyectar a los jóvenes que quieren perseguir el sueño de ser cantantes. Te mostramos cómo quedó la casa de los alumnos y la escuela de este reality.
En TVNotas platicamos con Héctor Martínez, director de La academia, sobre su participación en esta nueva temporada. “Me siento muy honrado. Para mí no es un trabajo sino un proyecto de vida. Lo hago con toda la pasión del mundo. Lo que queremos es transformar las vidas de los chicos”.
Te puede interesar: La casa de los famosos México 2: entre desafíos, esposos de peluche y siameses ¡se vivió el gran estreno!
“Queremos que cambien la visión, la manera de aprovechar el tiempo y sus habilidades. Nosotros transformamos a los alumnos y los convertimos en comunicadores con el instrumento que tienen: su voz”.
Héctor comentó qué espera de esta generación. “La academia cambia constantemente. Lo que tenemos que hacer es homologar los criterios y que los jóvenes no olviden ser ellos. Sin miedo a nada”, concluyó.
La casa de los alumnos de ‘La academia’
- Cuenta con una cocina completa.
- Comedor para 16 personas, sala de 3 sillones de 2 plazas cada uno.
- Dos dormitorios para 8 personas con una cama individual y buró.
- Dos baños completos con 4 regaderas cada uno, 4 privados y 4 vestidores.
- Un cuarto de juegos con mesa de ping-pong, futbolito y 6 sillones tipo puff.
- La escuela tiene una cafetería con dos mesas y cuatro sillas cada una, una recepción, 4 estudios de canto, 2 oficinas para salud mental, salón de baile e interpretación, 1 lobby donde podrán analizar los conciertos y la oficina del director Héctor Martínez.
- En la casa se usan alrededor de 25 cámaras de alta definición más de 20 micrófonos. En la escuela también hay más de 25 cámaras y 20 micrófonos.
- Participaron más de 500 personas entre staff, carpinteros, albañiles, electricistas, plomeros, etc. Para terminar ambas construcciones en 3 meses.
Para más notas exclusivas como esta, corre por la versión impresa o digital de tu revista TVNotas ¡No te la pierdas!
Checa: Cazzu reaparece sonriente junto a otro hombre en redes: fans la llenan de elogios