La casa de los famosos 4: Ellos podrían sustituir a Frida Sofía y Génesis Aleska

La casa de los famosos 4: Ellos podrían sustituir a Frida Sofía y Génesis Aleska

Frida Sofía y Génesis Aleska juntas

Instagram

Instagram

Aunque detuvieron a la ex de Nicky Jam, su participación en el programa aún no está cancelada. ¡Te contamos lo que sabemos!

Las contrataciones para La casa de los famosos 4 están más bravas que nunca. A pocas horas del estreno del reality, es incierto lo que pueda suceder en las pantallas de Telemundo.

Frida Sofía era una de las participantes que serían anunciadas, pero tuvo que cancelar su participación y ahora realizará una demanda millonaria contra Telemundo, pues la televisora habría anunciado por error su participación, según informó Gustavo Adolfo Infante.

Por su parte, la influencer y empresaria Génesis Aleska fue detenida a su llegada a la Ciudad de México el fin de semana, al ser acusada del presunto robo de 3 relojes valuados en 10 millones de pesos, por lo que había una alerta migratoria y una orden de aprehensión contra ella desde diciembre.

Por si no lo viste: Génesis Aleska: La arrestaron antes de entrar a La casa de los famosos y ya fue liberada; esto pasó

Genesis Aleska detenida México La casa de los famosos
Génesis fue detenida a su llegada a México, pero ya fue liberada / Twitter

Hasta el momento, la producción del programa, que ha tenido gran éxito en Estados Unidos con las tres temporadas anteriores, no ha emitido alguna postura acerca de la participación de la ex de Nicky Jam, quien ha recuperado su libertad, pero ésta podría pender de un hilo. Su estatus legal depende de lo que las autoridades establezcan.

¿Quiénes podrían sustituir a Frida Sofía y Génesis Aleska?

Recordemos que en TVNotas te contamos que Ninel Conde y Christian Estrada estaban en negociaciones para entrar a la famosa casa.

Sin embargo, no querían estar junto a la hija de Alejandra Guzmán y al parecer habrían preferido que Frida estuviera en el reality, sin saber que todo cambiaría unos días después y la joven tuviera que cancelar su participación.

Christian Estrada frida sofía
Christian Estradano quería entrar al reality para no encontrarse con Frida Sofía, su ex y por quien ganó fama / Instagram: @estradac11

Por esta razón, los televidentes podrían llevarse una sorpresa de ver que Christian Estrada, famoso por salir con Frida Sofía y Ferka; en sustitución de la hija de Alejandra Guzmán.

Igualmente podría darse el caso de que Ninel Conde aceptara la invitación de Telemundo ahora que Frida Sofía no estará para entrar en su lugar, o en vez de Génesis Aleska, en caso de que no pudiera estar en el programa.

Checa: Ninel Conde no quiere entrar a La casa de los famosos Telemundo por culpa de Frida Sofía

Ninel Conde la casa de los famosos
Ninel Conde podría llegar a La casa de los famosos ahora que Frida Sofía ya no estará / Facebook: Ninel Conde

Otra de las posibilidades para sustituir a las famosas es Serrath, la examorosa del reality Enamorándonos de TV Azteca. Aunque la influencer había negado su participación, hace unas horas una publicación en sus redes sociales llamó la atención al decir que aunque había dicho que no entraría, el martes daría más detalles. ¿Será que entrará?

Estreno La casa de los famosos 4: ¿dónde y a qué hora ver?

No sabremos lo que pasará hasta el estreno deláen las pantallas de Telemundo este martes 23 de enero.

El público mexicano podrá sintonizarlo a través de la plataforma oficial de Telemundo o en televisión en vivo por internet a las 19:00 horas.

Mira: Frida Sofía cancela su participación en ‘La casa de los famosos’ por problemas con la ley

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -