La casa de los famosos México: Así fue el debate entre los integrantes del team infierno ¿hubo pelea?
Esta noche la producción del reality show de Televisa puso a debatir a los habitantes sobre algunas polémicas.

Raquel Bigorra entró a la casa de los famosos México
/Vix
- Raquel Bigorra volvió a entrar a La casa de los famosos México para darle una sorpresa a los finalistas.
La casa de los famosos México se encuentra en la última semana y los cinco finalistas del team infierno se tuvieron que preparar para hacer un debate totalmente en vivo.
La mediadora en esta ocasión fue Galilea Montijo y uno de los temas fue “liderazgo e integridad”. Wendy, Poncho, Emilio, Nicola y Sergio revelaron que todos fueron líderes a su forma, aunque el público escogió como cabezas del cuarto infierno a Poncho de Nigris y Sergio Mayer.
También hablaron sobre las traiciones que hubo con sus excompañeros. Galilea les preguntó a los habitantes: “¿Quién traicionó a quién en la casa?”
Sergio Mayer y Poncho de Nigris señalaron a Sofía por traicionar en la segunda semana al team infierno.
De Nigris también reveló que se sintió traicionado por Paul Staley ya que había prometido jugar con ellos.
Por su parte, Wendy y Emilio comentaron señalaron a Bárbara Torres debido a las actitudes que tuvo dentro del reality con todos lo miembros.
Nicola reveló que Ferka le hizo una mala jugada. Explicó que desde que entraron a la casa él buscó su amistad con Jorge. Sin embargo no se logró pues él jugaba don Ferka en pareja.
Finalmente, los famosos explicaron por qué deberían ganar el reality show. Nicola y Wendy comentaron que les gustaría ganar para ayudar a su familia.
Mientras que Poncho de Nigris y Sergio Mayer confesaron que donarían el dinero a alguna fundación que ya habían acordado.
Raquel Bigorra regresa a La casa de los famosos México
La noche de este martes 8 de agosto Raquel Bigorra sorprendió al entrar nuevamente a La casa de los famosos México para cantar junto a La Sonora Dinamita para animar a los finalistas.
Al ver entrar a su excompañera los habitantes se emocionaron y al ritmo cumbia disfrutaron la velada.
Los habitantes disfrutaron tanto el momento que todos se subieron al escenario para ser parte de la agrupación.