La Casa de los Famosos México: Filtran nombres de participantes y confirman a conductora de Cuéntamelo Ya
Estos son los nombres de los famosos que serían parte del reality de Televisa.

Odalys Ramírez será co-conductora de La Casa de los Famosos México
/Instagram: @lacasadelosfamososmx/ YouTube: Las Estrellas
- ¡Calientan motores! Ya está todo listo para que los famosos den de qué hablar en el reality La Casa de los Famosos en la versión de Televisa.
Ahora que Televisa cuenta con la licencia del proyecto de La Casa de los Famosos, ya tiene su fecha de estreno en México y ya comenzaron a sonar más nombres de las celebridades que formarán parte del proyecto.
Alex Kaffie reveló algunos nombres de los famosos que entrarán por 10 semanas al reality que promete mucha polémica al estar encerrados conviviendo en una casa y siendo grabados las 24 horas del día.
A través de su columna de un diario de circulación nacional, Kaffie reveló que ellos serán los inquilinos de La Casa de los Famosos México:
-Bárbara Torres
-Sergio Mayer
-Apio Quijano (exparticipante del reality Soy Famoso Sáquenme de Aquí de TV Azteca)
-Emilio Osorio
-Nicola Porcella (exparticipante del reality Guerreros y Reto 4 Elementos)
-Poncho de Nigris (quien ya participó en Big Brother, el reality que inspiró La Casa de los Famosos)
-Marie Claire Harp
-Sofía Rivera Torres
-Ferka (su nombre ya había sido mencionado por Martha Figueroa la semana pasada)
-Jorge Losa
Confirman más participantes de La Casa de los Famosos México en Cuéntamelo Ya!
¡Solo la Verdad! Tal y como lo dijimos antes que nadie en TV Notas, Raquel Bigorra formará parte de la primera temporada del reality en México.
Así lo confirmaron en el programa Cuéntamelo Ya! Donde aparece como conductora.
Igualmente, en el programa dieron a conocer que Odalys Ramírez será la co-conductora del reality que tendrá como conductora principal a Galilea Montijo.
¿Quiénes más van a La Casa de los Famosos México en Televisa?
En TV Notas te contamos también que Paul Stanley estaba en la lista de confirmados para entrar al reality que será conducido por Galilea Montijo, y así lo confirmaron el jueves 11 de mayo en el programa Hoy.
Igualmente, en exclusiva te dijimos que otros de los confirmados, además de Raquel y Paul, serían Manelyk y Lorena Herrera.