La Clase cumple 100 representaciones en el teatro con Victoria Ruffo como madrina de lujo

La Clase cumple 100 representaciones en el teatro con Victoria Ruffo como madrina de lujo

Esta puesta en escena es protagonizada por Leonardo de Lozanne, José Eduardo Derbez, Alejandro Nones y Miguel Burra. Bajo la producción de Xavier López Miranda, hijo de nuestro fallecido Chabelo.

Foto de las 100 puestas en escena de la obra La Clase

La Clase celebró sus 100 representaciones en teatro junto a Victoria Ruffo, quien fue su invitada de lujo

/

Luis Pérez

La Clase celebró sus 100 representaciones en teatro junto a Victoria Ruffo, quien fue su invitada de lujo
Luis Pérez
  • Esta obra se presenta en el teatro México, en el complejo Manolo Fabregas.
  • Esta puesta en escena realizará una gira por todo Estados Unidos, donde Leonardo de Lozanne y Mauricio Islas se alternarán el personaje de Leo.
  • Se tiene planes que la obra también realice una gira por toda la República y continúe con este éxito en la ciudad de México.

La puesta en escena ‘La Clase’, protagonizada por Leonardo de Lozanne, José Eduardo Derbez, Alejandro Nones y Miguel Burra, están de manteles largos, por que celebraron 100 representaciones en el teatro México, en el complejo Manolo Fabregas, y lo hacen con madrina de lujo, la actriz Victoria Ruffo.

Esta obra trata de un experimento realizado por Leo, quien se autoproclama ‘El Rey de la seducción’, quien, para obtener dinero, decide compartir sus técnicas de conquista a otros hombres.

Victoria Ruffo en la representación #100 de la obra de La Clase
La obra La Clase está de manteles largos, porque está festejando 100 representaciones y su madrina de lujo es Victoria Ruffo. / Luis Pérez

En ese momento, aparece Lalo, quien está separado de su mujer desde hace algunos años y ahora quiere volver a la circulación tomando clases de conquista. Por lo que la obra se vuelve toda una comedia de situaciones en donde el alumno supera al maestro.

Al final de la obra se develó la placa de las 100 representaciones de esta puesta en escena, donde Victoria Ruffo fue recibida por su propio hijo José Eduardo, a quien felicitó por su actuación. Así como a los demás actores por su trabajo.

Protagonistas de la obra teatral La Clase en las 100 representaciones
Esta puesta en escena es protagonizada por Leonardo de Lozanne, José Eduardo Derbez, Alejandro Nones y Miguel Burra; bajo la producción de Xavier López Miranda, hijo del fallecido Chabelo. / Luis Pérez

Dicha obra realizará una gira por todo Estados Unidos a partir del 29 de abril. Además, buscarán hacer otra por toda la República Mexicana.

Victoria Ruffo madrina de las 100 representaciones de La Clase
Victoria Ruffo, muy contenta, develó la placa de las 100 representaciones de esta obra. / Luis Pérez

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -