La Familia Peluche se reúne después de diez años en “la casa del vecino”: ¡En TV Azteca!

La Familia Peluche se reúne después de diez años en “la casa del vecino”: ¡En TV Azteca!

Familia Peluche en TV Azteca

La ‘Familia Peluche’ reaparece en TV Azteca

/

Instagram: @lafamiliapelucheoficial / @tvazteca

La 'Familia Peluche' reaparece en TV Azteca
Instagram: @lafamiliapelucheoficial / @tvazteca

Ludovico Peluche, Federica Peluche y familia harán su reaparición en la “televisora de enfrente”.

  • ‘La Familia Peluche’ estará el próximo domingo 16 de abril a las 11:00 am en ‘La Resolana’ de TV Azteca. Eugenio Derbez lo anunció a través de un video.

‘La Familia Peluche’ reaparecerá en la televisora del vecino, es decir, en TV Azteca. El popular programa liderado por Eugenio Derbez y Consuelo Duval reaparecerá después de poco más de diez años que se transmitió el último episodio en septiembre de 2012 por Televisa.

Si bien, después de que se transmitió el último programa, hubo apariciones esporádicas de la popular familia, el famoso programa cómico hará una reaparición especial el próximo domingo 16 de abril a las 11:00 de la mañana en ‘La Resolana’ de TV Azteca.

Según ha trascendido en algunos medios, parte del elenco de ‘La Familia Peluche’ este viernes han pisado los pasillos de la televisora del Ajusco para grabar lo que el público podrá disfrutar el próximo domingo en el programa conducido por ‘El Capi’ Pérez.

Eugenio Derbez anuncia la presencia de ‘La Familia Peluche’ en TVAzteca

Fue hace poco más de veinte años que se transmitió el primer episodio de ‘La Familia Peluche’ a través de Televisa; luego, después de diez años, el programa dijo adiós. No obstante, aún es retransmitido en algunos canales de la televisión.

Por otra parte, ha sido en las redes sociales de ‘La Resolana’ que Eugenio Derbez ha anunciado, muy a su estilo, que la cómica familia que hizo reír a las familias mexicanas hará su reaparición.

En ese sentido, el elenco que aparecerá en la pantalla de TV Azteca será: Eugenio Derbez de 61 años de edad, interpreta a Ludovico Peluche; Consuelo Duval de 54 años de edad, interpreta a Federica Peluche; Luis Manuel Ávila de 52 años de edad, interpreta a Junior; Regina Blandón de 32 años de edad, interpreta a Bibiana Peluche; José Miguel Pérez de 29 años de edad, interpreta a Ludoviquito Peluche; Bárbara Torres de 48 años de edad, interpreta a Excelsa.

Eugenio Derbez en TV Azteca
Eugenio Derbez estará en TV Azteca en ‘La Resolana’ / Instagram: @lafamiliapelucheoficial

Asimismo, cabe señalar que, no es la primera vez que Eugenio Derbez pisa los pasillos de TV Azteca; hace cinco años estuvo como invitado especial con ‘El Capi’ Pérez, quien, se ha dado la licencia de imitar algunos personajes inmortalizados por el cómico, hijo de Silvia Derbez.

Consuelo Duval en TV Azteca
Consuelo Duval estará en ‘La Resolana’ de TV Azteca / Instagram: @lafamiliapelucheoficial

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -