La mamá de Shakira habría soportado la "humillación" de la madre de Piqué por amor a su hija

La mamá de Shakira habría soportado la “humillación” de la madre de Piqué por amor a su hija

Maryfer Centeno hizo un revelador análisis del momento en que la Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, es grosera con los padres de Shakira.

Montserrat Bernabéu, mamá de Piqué, humilló a la mamá de Shakira video

En redes circuló un video en el que la mamá de Piqué “humilla” a los padres de Shakira

/

Twitter: @NuestroDiario / @powergirl1000

En redes circuló un video en el que la mamá de Piqué "humilla" a los padres de Shakira
Twitter: @NuestroDiario / @powergirl1000
  • Maryfer Centeno destacó que el papá de Piqué también se comporto de una pésima manera, ya que demuestra su disgusto por la misma Shakira.

Montserrat Bernabéu, mamá de Gerard Piqué, fue tendencia en redes sociales luego de que se viralizó un nuevo video en el que se comporta “grosera” con los padres de Shakira, en una conferencia de prensa.

Si bien, este clip causó ardua indignación entre internautas, pues una vez más destacaron el “poco” respeto que la madre de ex futbolista tiene por las personas.

Fue así que Maryfer Centeno procedió a analizar el lenguaje corporal de Montserrat y así revelar qué es lo que hace que ella actué de tal forma en contra de los progenitores de Shakira.

“Vean por favor, la grosería, la humillación que le hace, el momento exacto, la mamá de Piqué a la mamá de Shakira, no nada más los saca de la foto, sino que le da la espalda”, comenzó la grafóloga.

Mamá de Shakira sufrió humillación por la mamá de Piqué
Nidia Ripoll, mamá de Shakira, externó incomodidad tras ser desplazada por la suegra de su hija. / Twitter: @raúlgtzoficial

Te recomendamos: Viralizan video de la madre de Piqué siendo grosera con los papás de Shakira

Y agregó: “Shakira estaba enamorada y esto nos vuelve tontos y ciegos y mudos, como ella misma lo ha cantado, mira cómo le pega y nota cómo la señora al final hace la boca torcida que al final denota incomodidad… La mamá de Shakira, claro que se da cuenta de lo que está pasando, quizá por el amor a su hija, no dijo nada”.

Así lo dijo Maryfer Centeno:

Asimismo, Centeno opinó en su análisis que la progenitora de Piqué, al opacar a la familia de la barranquillera, hace una contundente cara de “desprecio”.

Mamá de Gerard Piqué es grosera con la mamá de Shakira
Esta no es la primera vez que Montserrat trata de una manera desagradable / Twitter: @NuestroDiario

“Esto es un rostro de desprecio y mira, no habrá sido lo correcto que el papá de Piqué, que tenía la capacidad para poder abrazarlos también, los dejara en la fotografía, da mucha tristeza lo que estamos viendo… Esta grosería no tiene justificación, esta es una humillación, esta es una grosería, les da la espalda”, concluyó.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -