La poderosa razón por la que Maribel Guardia no tuvo más hijos que Julián Figueroa
Desafortunadamente, el único hijo de Maribel Guardia perdió la vida el pasado 10 de abril y pese a que la actriz declaró que amaba la maternidad, optó por no tener más hijos.

La poderosa razón por la que Maribel Guardia no tuvo más hijos que Julián Figueroa
Instagram @maribelguardia @marco_chaconf @julian_f.f
- Julián Figueroa falleció el 10 de abril de 2023.
- El joven fue encontrado sin vida en la casa de su madre.
- Determinaron que la causa de la muerte fue un infarto agudo al miocardio.
Como te lo contamos, la desgracia llegó a la vida de Maribel Guardia en el momento menos esperado y es que su hijo Julián Figueroa falleció de manera repentina el pasado 10 de abril de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
El 11 de abril la actriz salió a dar la cara y hablar ante la prensa de su sentir externando lo mal que la estaba pasando, asimismo agradeciendo las muestras de cariño que le han llegado.
Cabe resaltar que el fallecido cantante era su único primogénito y es que pese a que en diversas ocasiones declaró que lo mejor de la vida era la maternidad, no se atrevió a tener más hijos.
Aunque volvió apostar por el amor y a casarse, tras su rompimiento con Joan Sebastián tuvo una poderosa razón para no volver a tener hijos.
Dicha razón la reveló en una entrevista en 2019 frente a Adela Micha en el famoso programa ‘La Saga Live’, en dicha ocasión acudió junto a su esposo, Marco Chacón, a su lado confesó que habían perdido un bebé de forma emergente.
Ante esa situación, Maribel le sugirió a su esposo someterse a un proceso de fertilidad, para lograr tener un hijo, pero Marco la sorprendió diciéndole que no era necesario hacerlo, ya que Julián se había convertido ya en un hijo para él:
“Me dijo: ‘No lo hagas, yo con Julián tengo. El mundo está lleno de niños abandonados, está sobre poblado, es un ego espantoso tener hijos”, comentó Maribel, “es un ego espantoso tener hijos”.
Marco en su momento indicó que al conocer a Julián con casi 2 años sentía que lo había podido criar y vivir esa experiencia de la paternidad a plenitud.
Asimismo, confesó que él fungía como la mano dura en la crianza, porque Maribel sentía que su hijo no iba a obedecerla si ella le llamaba la atención.
Maribel añadió que Marco y Julián tenían una química increíble y que existía un gran cariño entre ellos.
Esto último, 4 años después lo volvió a señalar la actriz y es que en su reciente declaración de la muerte de su hijo recordó que Marco fue un padre para Julián, por otra parte, agradeció todo el amor que le dio a su hijo y el apoyo que le brindaba.
Marco fue el primero en salir a hablar del tema y se mostró sumamente afectado por el deceso del joven.