Ladybug el musical de Miraculous celebró 100 representaciones
Susana González y Marcos Montero fueron los padrinos de lujo en esta puesta en escena producida por Gerardo Quiroz.
- El productor expresó que llegar a las 100 representaciones en un país donde el teatro no es negocio es un acto heroico.
Siguen los éxitos para Gerardo Quiroz, ahora celebró las 100 representaciones de la puesta en escena Ladybug, el musical de Miraculous, donde develaron la placa Susana González y Marcos Montero, en el Teatro Centenario Coyoacán, del sur de la Ciudad de México.
Después de una gran ovación, el querido productor expresó: “Los que no saben, se devela cada 100 representaciones y es una tradición que se empezó en México con la familia Fábregas. En este siglo llegar a las 100 representaciones, en un país donde el teatro no es negocio, es un acto heroico”.
Por su parte, la guapa actriz dijo: “Qué gusto poder compartir con todos ustedes esta tarde, una energía tan padre y qué bonito aplauso. Chicos, felicidades por estas 100 representaciones. Es una obra hermosa, con un mensaje hermoso y me siento muy orgullosa de ser su madrina y espero que tengan muchísimas más representaciones. ¡Felicidades y feliz de estar aquí¡”.
Continuó el actor Marcos Montero y pareja de la actriz: “Mi Gerry querido, gracias, es un honor estar aquí como padrino y ha sido un honor también trabajar contigo. En todas sus producciones, es un gran productor. Chicos, felicidades a toda la compañía, gran trabajo a todo el equipo técnico, producción y elenco. ¡Ojalá que tengan muchísimas funciones y que les vaya de maravilla!”.
Al final Susana González, nos dio su punto de vista: “Todo lo que hace Gerardo es genial. Somos fans de su trabajo y como compañeros, como jefe, las ocasiones que hemos trabajado con él siempre estamos agradecidos de qué él sea un apasionado del teatro y que le dé al público y sobre todo a los niños y adolescentes en esta ocasión, con estas obras que tienen un gran mensaje. Aparte lograron muy bien trasladar este personaje de la televisión el teatro y es un gran acierto”.
Es una producción basada en la exitosa serie Miraculous: las aventuras de Ladybug y Cat Noir. Cuenta con más de 30 actores en escena. Está llena de acción, música, acrobacia y emoción. Además de grandes mensajes de amor, respeto y valores para todo público.
Actualmente, el productor Gerardo Quiroz se encuentra preparando su nuevo musical Amor sin barreras con Bibi Gaytán, su hija Ana Paula Capetillo, y Axel Muñiz, hijo de Coque Muñiz, que se estrena el 19 de agosto, en el Teatro Centenario Coyoacán.