Las cenizas de Talina Fernández no regresaron a su casa, ¿por falta de dinero?

Las cenizas de Talina Fernández no regresaron a su casa, ¿por falta de dinero?

Su hijo Patricio explicó la situación que estaban pasando como familia.

Talina Fernández: Amigos y familiares se dieron cita para darle el último adiós

Varias personalidades acudieron a la casa de “La dama del buen decir” a despedirse.

/

Marin e Isunza

Marín e Isunza

Como te lo contamos la tarde de ayer 29 de junio, el cuerpo de la querida Talina Fernández salió de su casa a su última morada alrededor de las 3 de la tarde, después de ser velada rodeada de amor y de cariño de sus familiares y amigos más cercanos que acudieron a darle el último adiós.

Tras un recorrido de más de 1 hora, la carroza fúnebre llegó a las instalaciones de los servicios funerarios en la zona del centro de la CDMX para que iniciaran el proceso de cremación, siendo esta la última voluntad de la querida ‘dama del buen decir’.

Aunque todo parecía ir bien, pasadas las 5 de la tarde, su hijo Patricio salió de la agencia funeraria y explicó ante la prensa que las cenizas llegarían a la casa de su madre el día posterior (hoy), “es un proceso largo, es un proceso doloroso y estamos cansados toda la familia. Decidimos que mejor nos las manden mañana para poder descansar todos en la familia”, indicó.

Talina Fernandez cenizas
Talina Fernández falleció a los 78 años / TV Notas

Patricio fue cuestionado si había surgido un problema con el pago de los servicios o algo más que impedía que las cenizas, y el contundentemente dijo, “no hay nada de eso, solo que es un proceso largo”.

Durante la noche, la casa de Talina Fernandez se vio sin algún movimiento y se preveé que las cenizas lleguen durante la mañana del día de hoy, 30 de junio.

Patricio Levy afuera de la funeraria donde creman a Talina Fernández
Patricio Levy explicó a la prensa lo que estaba sucediendo / TV Notas

Recordemos que también fue Patricio quien reveló ante las cámaras de Sale el sol, que llevarían las cenizas de Talina Fernández a Acapulco, puerto que era muy especial para ella, y donde también descansa Mariana Levy.

“Mi madre no quería nada fancy (elegante), nada caro, quería algo sencillo y es lo que vamos a hacer por ella. Le dije alguna vez que iría a donde está la Virgen en Acapulco con una plaquita con su nombre y su fecha de nacimiento para buceando, irla a dejar al fondo del mar entre las rocas”, señaló.

Talina Fernández y Mariana Levy juntas en el cielo
Talina Fernández se reencontró con su hija Mariana en el cielo, descansarían juntas en el mar de Acapulco / TV Notas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -