Latin Lover fue sometido a delicada cirugía y en cuestión de horas, regresara al quirófano; pide oren por él
Latin Lover aprovechó sus redes para enviar un mensaje a todos sus fans.

El apuesto luchador y bailarin fue intervenido quirúrgicamente la mañana del lunes 22 de mayo.
Instagram: @victor_latinlover
- El modelo ha compartido varias intervenciones a las que ha tenido que ser sometido.
El bailarín, luchador y ahora presentador de TV, Latin Lover, causó una gran preocupación entre sus fans durante las últimas horas debido a que publicó una fotografía en sus redes sociales en la que se dejó ver desde la cama de un hospital y dio a conocer que fue intervenido quirúrgicamente de la columna.
Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Latin Lover dio a conocer que se había sometido a una cirugía durante la mañana del lunes 23 de mayo y aunque afortunadamente todo salió bien, el luchador señaló que sintió miedo, por lo que se cree que hubo complicaciones durante la operación.
“Estamos acostumbrados a subir a las redes sociales solo cosas bonitas como si todo fuera perfecto, la realidad es que no lo es. Lo único Perfecto es Dios. Hoy tuve una cirugía de columna por la mañana, y aunque a lo largo de mi vida he tenido varias, les confieso que tuve miedo”.
Sin embargo y pese a salir exitoso de la intervención, " falta otra cirugía de cervicales”, por lo que Latin pidió le envíen sus mejores deseos para que la operación sea un éxito
“Gracias a Dios salí bien, ¡Pero falta otra cirugía de cervicales! Ahí les encargo me manden buena vibra, y si pueden una oración! Nos vemos pronto si Dios quiere”, escribió para cerrar su mensaje.
Los comentarios no se hicieron esperar y amigos, familiares y colegas se pronunciaron al respecto.
“Recupérate pronto mi querido Latín”, por parte de Adrián Uribe; “Fuerte abrazo bro, bendiciones”, por parte de Paul Stanley; “Pronta recuperación, Latin”, de parte de Mariazel; “Bendiciones @victor_latinlover recupérate a full” por parte de Alexis Ayala y “Mi latin se te quiere mucho hermano! Cuídate y recupérate muy rápido! Aquí estamos siempre”, de Jorge Losa.