Laura Bozzo se defiende de las críticas por entrar a ‘Venga la alegría’: “Soy una profesional”

Laura Bozzo se defiende de las críticas por entrar a ‘Venga la alegría’: “Soy una profesional”

Laura Bozzo se defiende por estar en VLA

Laura Bozzo

/

FB: Venga la alegría

FB: Venga la alegría

La reciente llegada de Laura Bozzo a ‘Venga la alegría’ ha dado mucho de qué hablar.

El pasado lunes 1 de junio, se reveló que Laura Bozzo sería la nueva conductora de ‘Venga la alegría’. La noticia causó mucha polémica en redes sociales. Si bien algunos apoyaron la decisión, muchos se mostraron sumamente inconformes.

Los detractores recordaron que, durante su participación en ‘MasterChef Celebrity’, la peruana solía “quejarse de todo” y discutir con la gran mayoría de los participantes, principalmente con Ferka, a quien acusaba de quererla perjudicar.

“Es muy problemática”, “Tantos buenos conductores y ponen a esta Sra.”, “Era un martirio ver ‘MasterChef’ cuando estaba ella y la meten a un programa que es para empezar bien el día”, señalaron algunos usuarios.

No te pierdas: Jessica Segura revela que la cacharon siendo infiel y la tunden en redes

Laura Bozzo afirma ser alguien “profesional”

A sabiendas de que su participación en ‘Venga la alegría’ no sería bien recibida por todos los fans, Laura Bozzo aprovechó su cuenta de X (antes Twitter) para asegurar que su experiencia profesional no solo se “limita” a hacer programas polémicos.

“Los que están criticando mi llegada a @VengaLaAlegria se olvidaron de que nací en la tele como conductora. Lo he sido en varios programas en diversas cadenas”
Laura Bozzo

Para rematar, dejó entrever que tenía el talento suficiente para conducir un programa matutino como lo es ‘Venga la alegría’ y pidió a la gente que no la “juzgara” antes de verla en la pantalla.

“Se quedaron con los realities, un formato diferente. Soy una profesional. Primero vean y luego juzguen”, concluyó.

Su post generó mucha polémica. Aunque algunos internautas, incluido ‘el Capi’ y Serrath, se solidarizaron con ella, otros siguieron argumentando que “el problema no era su trayectoria, sino la actitud que tiene con sus colegas”.

Te recomendamos: Myrka Dellanos responde si Luis Miguel y Paloma Cuevas se casaron: “Los amo... Soy fan de su relación.”

Laura Bozzo ¿es mala con sus compañeros y equipo de trabajo?

En 2023, Javier Ceriani, conductor de ‘Chisme no like’, aseguró que Laura Bozzo es muy conocida en el medio por ser una persona que maltrata a su equipo de trabajo y no concluía su trabajo, siendo esto un factor para que Imagen Televisión le quitara su programa ‘Que pase Laura’.

“Cosa que pasó en el paso con Telemundo. Laura, que te tienen grabada los camarógrafos de Telemando gritando, que no te pase lo mismo en Grupo Imagen, que te graben y después lo pitan en los programas de farándula. Eso da mucho enojo, porque Laura deja cosas sin grabar para irse a los especiales de La casa de los famosos 3”, indicó en aquel entonces.

Hasta el momento, Laura Bozzo no ha aclarado si es verdad que tiene malas actitudes con su equipo de trabajo. Sin embargo, no hay duda de que Laura aportará mucha pimienta y dará mucho de qué hablar en el matutino de Azteca.

Mira: Eugenio Derbez revela por qué Vadhir no estuvo en el nacimiento de su sobrina, hija de José Eduardo Derbez

Laura Bozzo arremete contra Camilla Parker
Laura Bozzo / Instagram: laurabozzo_of

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -