Laura G llama “mantenidotas” a las amigas de Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo

Laura G llama “mantenidotas” a las amigas de Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo

Laura G es fan de Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo

Laura G llamó “comadre” a Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo

/

Instagram: @georginagio / @ lauragii

Laura G llamó "comadre" a Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo
Instagram: @georginagio / @ lauragii

La conductora de ‘Venga la Alegría’ se sinceró y dijo que también “le gustaría vivir de a gratis”.

  • Georgina Rodríguez ha sido criticada por, presuntamente, estar al lado de Cristiano Ronaldo nada más por interés económico.

Laura G expresó durante la sección ‘¡Dale like!’ de ‘Venga la Alegría’ que considera como “su comadre” a Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. Mientras “chuleaba” una foto de la hija de la modelo, en brazos del famoso jugador de futbol, la conductora del matutino se declaró fan de la serie ‘Soy Georgina’, la cual, se transmite a través de Netflix.

En dicha serie, Georgina Rodríguez presume su lujoso estilo de vida al lado de CR7, lo que le ha valido que sea criticada por, presuntamente, estar con Cristiano Ronaldo solo por interés económico, pues, antes ella trabajaba como vendedora en tiendas de marcas de lujo.

A esas críticas, la modelo ha tratado de hacer frente a través de indirectas en redes sociales, tales como: “Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego digan que las ricas no trabajamos”. Asimismo, ha trascendido que el futbolista le paga un sueldo a Georgina Rodríguez por atender a sus hijos.

Laura G confiesa que quisiera ser parte de las amigas de Georgina Rodríguez

Mientras observaban la foto de CR7 con su hija de un año, Laura G expresó maravillada que la hija de la pareja de celebridades se parece mucho a la mamá, Georgina Rodríguez, y agregó que la modelo tiene un grupo de “amigas mantenidotas espectacular” que son su compañía.

Georgina Rodríguez ha sido criticada por estar por interés económico con Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez presume en su serie de Netflix su estilo de vida lujoso al lado de Cristiano Ronaldo / Instagram: @georginagio

“Esta igualita a la mamá (la hija de la pareja), a mi comadre Georgina, que sigo su serie y ya soy parte de sus amistades… Me encantaría que me invitara a ‘vivir gratis’. Tiene un grupo de amigas ‘mantenidotas’ espectacular”, dijo emocionada la presentadora.

Además, expresó su deseo de formar parte de ese grupo de amigas “mantenidotas” de Georgina Rodríguez, junto con su compañera del programa, Kristal Silva: “Ahí deberíamos de estar, ahí deberíamos de estar”, dijo Laura G, mientras señalaba a Kristal, quien expresó fuera de escena, “¡por favor!”

Laura G de Venga la Alegría llama "comadre" a Georgina Rodríguez
Laura G quisiera ser amiga de Georgina Rodríguez y “vivir de a gratis” / Instagram: @lauragii

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -