LCDLF: Ariadna Gutiérrez admitió que quiere una relación con Rodrigo Romeh ¿Adiós Lupillo Rivera?

LCDLF: Ariadna Gutiérrez admitió que quiere una relación con Rodrigo Romeh ¿Adiós Lupillo Rivera?

Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh

Ariadna Gutiérrez posando serie / Rodrigo Romeh posando distraído y sonriente.

/

Instagram: @rodrigo_romeh / @oliverolivellam

Instagram: @rodrigo_romeh / @oliverolivellam

Luego de la fuerte controversia entre Romeh y Lupillo, la modelo habría dejado al descubierto quién sería su hombre ideal.

La casa de los famosos de Telemudo sigue envuelta en la controversia y no solo por los habitantes que han abandonado el reality, sino por los amoríos y traiciones que se han desatado entre los participantes.

Recordemos que sigue latente la controversia entre Lupillo Rivera y algunos integrantes del cuarto Tierra, específicamente con Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez, y todo, porque a ambos hombres les gusta la misma mujer.

Pese a que la ex Miss universo paró en seco a Rivera y le dejó claro que no quería una relación con él, parece ser que la famosa sí intentaría una relación sentimental con un habitante de la casa.

Ariadna y Lupillo
YT: La casa de los famosos Telemundo

Te puede interesar: Fallece la primera actriz Lorena Velázquez a los 86 años

¿Ariadna aceptó querer una relación con Rodrigo Romech?

Y es que en la más reciente transmisión de La casa de los famosos, Ari reveló cómo sería su hombre ideal y lo que más llamó la atención fue que la modelo describió a Romeh. ¿Amor en el aire?

Rodrigo Romeh
Rodrigo Romeh posando sonriente. / Instagram. @rodrigo_romeh

Te puede interesar. La casa de los famosos, ellos son nominados esta semana. ¿Lupillo Rivera se vengó de cuarto Tierra?

En medio de una entrevista en Cotorreando con Gladis, en la que Clovis Nienow entró en personaje de reportera, cuestionó a Ariadna si Rodrigo tendría una posibilidad con ella y sin pelos en la lengua, ella respondió:

“Uno nunca sabe el futuro, pero lo que sí te puedo decir es que… Yo siempre, en mi vida real, fuera de La casa de los famosos, yo siempre voy a pedirle a Dios una pareja que sea respetuosa, que me quiera, que me admire y que sea un caballero y pienso que Rodrigo encaja en esas cualidades”.
Ariadna Gutíerrez
Rodrigo Romeh y Ariadna Guiterréz tiene cena romántica en La casa de los famosos
Rodrigo Romeh y Ariadna Guiterréz tuvieron una romántica cena en La casa de los famosos / Telemundo

Mira: ¡Así fue el emotivo reencuentro de la Divaza y la José tras salir de LCDLF!

Lo anterior habría dejado al descubierto que la joven estaría dispuesta a sostener un romance con Romeh, dado que consideró que sería su hombre ideal. ¿Andarán?

Al momento, Lupillo Rivera sigue en su postura de unirse al cuarto agua para destruir Tierra. Sin embargo, aún no se habría enterado de las declaraciones de Ariadna, de modo que, si se entera, incluso, a través de las películas del reality, las cosas podrían encenderse aún más. ¿Habrá nueva discusión?

Asó lo dijo Ariadna Gutiérrez:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -