LCDLF: Brandon le responde a la Bebeshita por decir que tuvieron relaciones en un reality

LCDLF: Brandon le responde a la Bebeshita por decir que tuvieron relaciones en un reality

La Bebeshita y Brandon polémica relaciones reality intimidad

Instagram

Instagram

En ‘La casa de los famosos’, ‘la Bebeshita’ dijo que había tenido intimidad con su ex cuando este tenía novia y se encontraron en el programa ‘Los 50’.

Daniela Alexis ‘la Bebeshita’ generó una nueva polémica en torno a su vida amorosa.

Es sabido que ha tenido una inestable relación con Brandon el ex Wapayaso, la cual ha sido muy mediática porque ella siempre se ha manifestado muy enamorada de él, aunque ante las cámaras Brandon ha dicho que ya no quiere nada con ella aunque la quiere mucho.

Su más reciente encuentro después de ser pareja fue en el reality de Telemundo ‘Los 50’, donde según ‘Bebeshita’, tuvieron relaciones.

Daniela Alexis y Brandon Castañeda relación
Brandon y la Bebeshita se mostraron muy unidos en ‘Los 50' / YT: Los 50 / Instagram: @los50oficiall

Entérate: Video: LCDLF: Novia de Emilio Osorio protagoniza la primera pelea de la temporada con Thalí ¿qué se dijeron?

¿Qué dijo ‘la Bebeshita’ de su ex?

Durante una plática en la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’, ‘la Bebeshita’ expuso que tuvo intimidad con Brandon en los baños del reality donde también eran seguidos con cámaras en todas partes y a todas horas.

Fernando Lozada, exintegrante de ‘Acapulco shore’ y quien también participó en ‘Los 50’ se mostró sorprendido de la revelación de la influencer porque no supo cómo se pudo haber logrado tal hazaña, precisamente porque eran seguidos por cámaras y tenían micrófonos todo el tiempo, aunque sí confesó que le llegó el rumor de que varias parejitas del reality lo hacían.

@chismeshoreof

Daniela La Bebeshita contó en La Casa de Los Famosos de Telemundo que en el reality Los 50, de la misma televisora, tenía relaciones sexuales a escondidas con su ex novio Brandon Castañeda en el baño y mencionó que Isa Castro los descubrió varias veces👀🔥 ¿QUÉ OPINAN?⬇️

♬ sonido original - Chisme Shore 🔥

Mira: Pato Araujo habla de su terrible accidente en Exatlón por primera vez: “Estaba tocando mi cráneo”

‘La Bebeshita’ explicó que era fácil hacerlo en el baño porque era el único lugar donde no había cámaras y que además, al influencer no le habría importado tener un ‘recalentado’ con ella, a pesar de que él tenía novia cuando entraron juntos al reality.

Brandon niega los dichos de ‘la Bebeshita’

Cuando Brandon se enteró de lo que dijo su ex a cámaras, sin decir su nombre, publicó un video negando todo.

“O sea, neta ¿qué necesidad de estar difamando información falsa? ¿Qué necesidad de estar mintiéndole a la gente con cosas que no son reales en lo absoluto? Que son mentira, que son historias inventadas en tu imaginación”, comenzó a decir.

Checa: Wendy Guevara lanza ácido comentario a Sergio Mayer ¡Le pide que le mande más dinero para comer!

Y continuó:” Neta, ¿qué necesidad de estar llenando de información errónea a todas las personas? ¿A los televidentes que te están viendo en este programa en el que estás?”.

Finalmente, Brandon dijo que no entiende la “necesidad” de su ex de supuestamente decir mentiras sobre lo que sucedió entre ellos en el reality, “no entiendo cuál es la necesidad, ¿con qué fin quieres llegar a dar estas historias que estás haciendo de mí? Esto que está sonando tanto aquí en TikTok y en todos lados”, concluyó.

Una vez que se hizo viral el video de las confesiones de la examorosa, y la respuesta de Brandon, los internautas comenzaron a decir que le creen a ‘la Bebeshita’.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -