LCDLFM: Bárbara Torres incomoda a Wendy Guevara tras decirle que no es una "mujer entera"

LCDLFM: Bárbara Torres incomoda a Wendy Guevara tras decirle que no es una “mujer entera”

Bárbara Torres le hace polémico comentario a Wendy Guevara

Bárbara Torres se denominó como la única mujer “entera” junto a Barby de LCDLFM.

/

Twitter

Bárbara Torres se denominó como la única mujer "entera" junto a Mariana Barby Juárez de LCDLFM.
Twitter

Sergio Mayer y Poncho de Nigris le pidieron a Bárbara Torres que usara el lenguaje inclusivo.

  • Wendy Guevara externó su incomodidad el escuchar a Bárbara, aunque aseguró que todos sus seguidores se le irán encima.

Bárbara Torres ha sido protagonista de fuertes polémicas dentro de La casa de los Famosos México, aspecto que derivó a que fuera una de las nominadas de esta semana en el reality.

Aunque, en esta ocasión, su actitud no fue la que la llevó a volverse objeto de críticas, sino que sus palabras fueron las que causaron molestia en la red.

Y es que, la intérprete de ‘Excelsa’ en La Familia P. Luche hizo algunos comentarios fuera de lugar en contra de Wendy Guevara, puesto que opinó no la considera una mujer “entera”.

La Casa de los Famosos México Bárbara Torres participante
Bárbara Torres habría hecho comentarios transfóbicos a Wendy Guevara. / Instagram: @barbaratorresmx

De acuerdo con las palabras de Torres, ella y Mariana ‘Barby’ Juárez serían las únicas mujeres “reales” de la competencia, dejando a un lado a la integrante de ‘Las perdidas’, ya que ella aún tiene consigo un miembro masculino.

“La única mujer entera. Entonces, el punto es ese. Ella sabe y hemos hablado de ese tema un montón de veces. No se ofende”, dijo Torres al referirse a que si ella sale este domingo, la boxeadora sería la única mujer.

Así fue el momento incómodo entre Bárbara y Wendy:

Luego de estas declaraciones, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Emilio Osorio, defendieron a Wendy dejando claro que ella entró al reality siendo una mujer y así seguirá siendo si gana la competencia.

“Wendy es mujer. Ella entró como mujer a la casa. Ella representa a las mujeres”, dijo Poncho, y agregó Mayer: “El miembro es lo de menos. Es la actitud. Es como se sienta ella”.

Wendy Guevara vive momento insólito durante transmisión en vivo
Wendy Guevara se identifica como una mujer trasngenero. / Instagram: @soywendyguevaraoficial

Por lo que le pidieron a Torres que tuviera inclusividad en su lenguaje, al ver que Guevara tenía una cara de profunda incomodidad.

El momento se volvió rápidamente viral en redes, por lo que el público arremetió contra la actriz argentina, luego de que hizo comentarios “transfóbicos”, así como lo dijo Guevara tras quejarse al escuchar a Bábara.

Wendy se quejó de las palabras de Bárbara:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -