LCDLFM: Emilio Osorio rompe el llanto al ver una fotografía con Karol Sevilla; ella le responde
Juan Osorio aseguró que este proyecto le ha permitido conocer más a su hijo.

Emilio Osorio rompe el llanto al hablar de Karol Sevilla
/Instagram: @lacasadelosfamososmx
- Karol Sevilla reaccionó a las palabras de Emilio Osorio en redes sociales.
La noche de este martes, 18 de julio en La casa de los famosos México, Emilio Osorio contó su vida a través de emotivas fotografías.
Al foro del reality asistió su padre, Juan Osorio, quien se sorprendió por las palabras de su hijo y la forma en la que se expresó toda la familia.
Sin duda este momento se llenó de nostalgia cuando el hijo Niurka habló de lo mucho que extraña a sus hermanos, Romina y Kiko: “Vibras sensibles creo que esta foto representa toda mi niñez. Yo compartí mucho con mis hermanos, pero hubo un punto en donde mi mamá y mis dos hermanos tuvieron diferencias y se tomó la decisión de que se fueran ellos a vivir solos. En ese tiempo yo me quedé con mi mamá y nada hoy en día ya se arreglaron las cosas, cada fin de semana voy a ver a Kiko y a Romi los extraño mucho, les mandó un beso”, dijo entre lágrimas.
Después salió una fotografía con su padre a quien le dedicó una emotivas palabras y le agradeció todo lo que ha hecho por él: “Esta foto representa algo muy importante para mí y es la constancia yo soñaba totalmente y sigo soñando con ser un gran cantante. Cuando hicimos el primer disco yo todo lo que ganaba de las telenovelas lo invertí en el disco y nadie me lo pagó, nadie me vino a regalar nada. Dos años después que hacemos Aristemos, la vida y la gente me dio la oportunidad de escuchar mis canciones y logramos ganar disco de oro”.
Tras palabras Juan Osorio aseguró que hijo ha logrado muchas cosas gracias a su constancia y no por ser el hijo de Niurka o de él. Además, reveló que ahora que está dentro del reality ha conocido otra parte de Emilio que él no ha podido, sin embargo, confesó que son muy unidos.
Pero sin duda el momento más emotivo fue cuando Emilio vio una fotografía de Karol Sevilla y es que el joven no pudo contener el llanto al recordar algunos momentos que ha vivido a lado de la actriz.
“Creo que hay familia con la naces y hay familia a la que eliges, y a pesar de muchas cosas que hemos vivido buenas y malas. Que a veces he sido un idio… y a veces ella también es un niña que llegó a mi vida sin avisar de pronto estaba ahí y de pronto ya pasaron 3 años de conocerla y de hablar con ella”, dijo entre lágrimas.
Emilio aseguró que la personalidad de Karol recuerda mucho a su padres: “Me recuerda a veces mucho a mi madre, me recuerda también a mi padre. Espero que me esté extrañando tantito como yo la estoy extrañando mucho, la amo mucho”, concluyó.
Karol Sevilla le responde Emilio Osorio en redes sociales
Tras viralizarse este video las palabras de Emilio llegaron a Karol Sevilla, quien se encuentra en Perú haciendo un proyecto desde hace algunas semanas.
La cantante ocupó la nueva red social Threads de Instagram para mandarle un mensaje a su amado que se encuentra encerrado hace más de un mes en La casa de los famosos México.
La intérprete de Vuélveme a mirar así se limitó a escribir: “Te amo más que nunca. Soy un mar de lágrimas. Te amo”.