LCDLFM: Ferka sufre tremenda caída mientras bailaba al ritmo de Los Ángeles Azules

LCDLFM: Ferka sufre tremenda caída mientras bailaba al ritmo de Los Ángeles Azules

Ferka Quiroz se encontraba bailando con Mauricio Garza durante la postgala de La casa de los famosos México.

LCDLFM: Ferka se vuelve a caer mientras bailaba durante el show de Los Ángeles Azules

Esta es la segunda caída de Ferka en La casa de los famosos México.

/

Instagram: @ferka_q

Esta es la segunda caída de Ferka en La casa de los famosos México.
Instagram: @ferka_q
  • Los Ángeles Azules fueron invitados especiales en La casa de los Famosos México, donde alegraron a los finalistas con sus canciones.

Los Ángeles Azules visitaron La casa de los famosos México y pusieron el ambiente entre los finalistas y exparticipantes del reality, como Ferka, quien animada se puso a bailar al ritmo de la cumbia y lamentablemente volvió a sufrir una caída.

Recordemos que hace un mes, Ferka dentro de La casa de los famosos México tuvo una aparatosa caída y sufrió golpe en la cabeza, mientras bailaba con Jorge Losa, quien la soltó por accidente.

Durante la postgala Ferka Quiroz se cayó al suelo, luego de que el conductor Mauricio Garza en un mal movimiento la dejara caer al suelo, situación que preocupó a sus compañeros quienes se acercaron para auxiliarla.

Ferka La Casa de los Famosos México
Ferka fue una de las primeras habitantes en dejar La casa de los famosos Mexico. / Instagram: @ponchodenigris / @ferk_q

A diferencia de su anterior caída, esta vez Ferka no parece haber sufrido ningún golpe de gravedad. De hecho, se puede apreciar cómo se ríe un poco de la situación y toma con humor el incidente.

Ferka y Jorge Losa romance en LCDLFM
Ferka se cayó hace poco más de un mes mientras bailaba con Jorge Losa en LCDLFM. / Cortesía de Televisa

Ferka preocupó a sus compañeros con aparatosa caída en LCDLFM

Hace un mes, Fernanda Quiroz alarmó a los habitantes de La casa de los famosos durante una de las fiestas temáticas, donde su cabeza se impactó contra el suelo mientras intentaba hacer una coreografía con Jorge Losa.

Así fue la más reciente caída de Ferka

Afortunadamente esta última caída no fue tan alarmante como la primera, que generó gran preocupación entre sus compañeros por una posible lesión en la cabeza. La actriz y exparticipante del team Cielo no ha hecho ningún comentario al respecto.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -