LCDLFM: Galilea Montijo responde a las críticas sobre su "mal estado" en la gala; pide disculpas públicas

LCDLFM: Galilea Montijo responde a las críticas sobre su “mal estado” en la gala; pide disculpas públicas

La gala de eliminación se llevó a cabo el pasado domingo 2 de julio y el público decidió que Raquel Bigorra fuera quien abandonara del reality.

Galilea Montijo

Galilea Montijo reacciona a las críticas sobre su supuesto estado inconveniente.

/

Facebook: Galilea Montijo

Galilea Montijo reacciona a las críticas sobre su supuesto estado inconveniente.
YouTube: Hoy / Instagram: @galileamontijo
  • ‘La casa de los famosos México’ sigue dando de qué hablar y no solo por las estrategias de los participantes, sino también por los conductores del programa

La gala de eliminación de La casa de los famosos México, se llevó a cabo la noche del domingo 2 de julio, donde el público decidió que Raquel Bigorra se convirtiera en la cuarta eliminada del reality.

Pese a que la salida de la cubana dio mucho de que hablar, en redes sociales, una inesperada situación también llamó la atención de los televidentes, puesto que consideraron que Galilea Montijo se encontraba en “estado inconveniente”.

Usuarios y espectadores hicieron varios comentarios con respecto a “la mala dicción” de la conductora, sus incontrolables expresiones corporales, así como la “poca coherencia” en sus palabras y destacaron que la famosa estaría “pasada de copas”.

Galilea Montijo en LCDLFM gala
Usuarios destacaron que Galilea se presentó en estado inconveniente a la gala de eliminación. / Instagram: @galileamontijo

Tal situación derivó a que Montijo se volviera objeto de críticas, ya que internautas consideraron que la también conductora de Hoy tuvo “poco respeto” ante su trabajo.

Incluso, la influencer Chamonic opinó que Galilea estaría pasando un momento difícil en su vida personal, por lo que habría asistido en ese estado al programa.

La Casa de los Famosos México Galilea Montijo
Galilea Montijo es la conductora principal de La Casa de los Famosos México / Instagram: @lacasafamososmx

Galilea Montijo responde a las críticas tras su presunto ‘mal estado’ en la gala de ‘La casa de los famosos México’

Como era natural, las críticas llegaron a oídos de la actriz, por lo que aclaró las especulaciones sobre su comportamiento en la gala de eliminación del reality.

A través del matutino Hoy, la presentadora dejó claro que no se encontraba bajo influencia de alcohol, o bien de sustancias ilegales, sino que todo se trató de una prótesis dental a la que se sometió y por la cual no podía hablar bien.

“Les quiero platicar qué me pasó el día de ayer a mitad del programa. Acabo de cumplir 50 años y después de mis 50 años, ¿qué creen? Que me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca”, explicó Galilea.

Así lo dijo Galilea Montijo:

Y agregó: “A mitad del programa como que se despegó. Tengo que comprar de esa cosa que la pega más. Tenía mucho miedo de dar el ‘bozazo’(…) De que se me saliera la prótesis que traigo”.

Finalmente, Galilea pidió disculpas a los televidentes y aseguró que nunca “faltaría así al respeto” a su público, ya que le brindaron una gran responsabilidad al ser la conductora oficial de La casa de los famosos México.

galilea montijo conductora.jpg
Galilea Montijo pidió disculpas a los televidentes / Instagram: @galileamontijo

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -