LCDLFM: Video para Arath de la Torre por parte de su familia fue estrategia; revela Galilea Montijo
El actor quería abandonar el reality, así que la conductora reveló por qué le pusieron el video de sus hijos.

Arath se quería salir del reality
/Este domingo en ‘La casa de los famosos México’, Arath de la Torre tuvo un fuerte enfrentamiento con Adrián Marcelo, quien en el posicionamiento comenzó a atacarlo de manera personal con temas muy privados. El conductor de ‘Hoy’ trató de mantener la calma respondiendo de una manera serena y educada.
Sin embargo, minutos más tarde durante el SUM donde están los nominados, a cada uno le presentaron videos de sus familias, por lo que todos rompieron en llanto.
En caso de Arath fue diferente porque tuvo una crisis y comenzó a llorar sin consuelo diciendo que no aguantaba más, así que Galilea y sus compañeros trataron de calmarlo, aunque parecía que no era suficiente.
Mira: Conductor de ‘Hoy’ destapa que protagonizó fuerte pelea con Arath de la Torre: “Nos íbamos a pegar”
Todo mexico te ama Arath no te rindas #LaCasaDelosFamososMX pic.twitter.com/8pF1gkoarp
— La Wendy (@LaWendyGuevara) August 26, 2024
Galilea Montijo opina de la crisis de Arath de la Torre en vivo
Este lunes, la conductora del reality comentó en el matutino ‘Hoy’ donde trabaja junto a Arath, que el conductor “ya se nos quería salir”, argumentando que dentro del juego hay mucha presión y se revuelven las emociones.
“Todos los que hemos estado adentro sabemos que es un juego que te lleva al límite en cuanto a emociones; en minutos estás bien, estás a flor de piel; en segundos ya quieres soltar la toalla”, comentó Galilea.
Igualmente indicó las razones por las que se les mostró un mensaje de sus familias a los nominados únicamente. Según dijo, fue por “estrategia” ya que el objetivo era animarlos ahora que el reality está a punto de llegar a la mitad.
“Como le decía Arath, este video no hicimos otra cosa, sino mostrárselos a cada uno de los nominados para que tomaran fuerza, justo que estamos ya arrancando la mitad de esta competencia. Estamos ya a cuatro semanas de que este juego termine, que esta competencia termine”, comentó.
Y concluyó: “Arath venía de este posicionamiento que estuvo fuerte. Le pones a los hijos y son los que te regresan a la realidad, a tu realidad, y dices, claro, te lo preguntas, te lo cuestionas, está no es mi realidad”.
No te pierdas: Wendy Guevara llora ante crisis emocional de Arath en LCDLFM: “Estoy atacada”